Final Fantasy XIII será lanzado con un Blu-ray de doble capa.

Unido
julio 31, 2007
El FF XIII en version de Xbox 360 ocupará 3 dvd de doble capa (dvd dl)
Emmm, no.
Hace algo más de un año Kitase dijo que su objetivo para la version de 360 eran 3 DVDs, de ser su objetivo, a que sean ese número finalmente... y más aun cuando llevan taaaaaaaaaaaaaanto tiempo calladitos al respecto...... :jeje:

Iniciado por Nastor
Otro detalle: Además de venir en 2 o 3 Dvds l
2 o 3.. esta si que es buena, ya ni tres, ahora dos, pronto os pondreis a decir que son uno a este ritmo xDD

Unido
octubre 15, 2007
Hola a todos, q mas da los dvd,s q traiga xbox, q mas da q vengan comprimidos auidio y video, incluso q importa q salga para dicha consola, lo q importa es poder disfrutar de un final fantasy de nueva generacion en ps3, cuanto mas gente lo disfrute mejor, seran mas beneficios y se supone q estos se invertiran en futuros juegos, un saludo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
jajaja aun me preocupa ami la xbox k se jo... bien jaj yo lo voi tener en blu-ray ventajas de tener una ps3 y de nuevo demostrando su superioridad en fin que venga yaaaa saludoss

Umi

Unido
abril 15, 2008
Que buena noticia!! A ver si se confirma en que idiomas vendrá la edición japonesa... jejeje
pues teoricamente solo en japonés...
Y en el caso de que llevara más idioma.. me da que, sino lo tenias reservado va a estar agotado en todas/casi todas partes.

Unido
junio 12, 2008
PS3 = 1 BRD Xbox 360 = bobina de DVDs Para todo lo demas, Master Card xDDD

VIVA XBOX (IRONIA)

xD lo mismo, pero con el FF13 jajaja

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Microsoft no penso en el futuro las exlcusivas de xbox se volcaran a ps3 ya que las desarrolladoras seguramente no aguantaran con las pocas posibilidades que la xbox tiene para plasmar sus ideas.

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Lo triste es, por lo que he leído por ahí, es que la gente dice que pese a que el audio va comprimido, el video va comprimido, tienes que utilizar vayas DVD... pues se dice que la Xbox va a dar mejor resultado ya que Square Enix no sabe programar para PS3 y no le va a sacar tanto rendimiento como se lo sacan a la tostadora... Yo alucino... Lo triste sería que fuese verdad :roto2:
si pero en este caso no,ya salio la noticia de que en ps3 iba a mucho mejor resultado y que se notaria...ps3 gana:D

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
bueno esto demuestra que nuestranegrita si que saca partido con el blu-ray y no como xbox que con el dvd a mi gusto se esta quedando un poco obsoleta aunque ya ay rumores que lo de mricosof le van a añadir a su consola un lector aprate blueray,que la verdad no se lo que costara pero por encima de los 150e seguro.cambiando de tema que ganas tengoya de que salga este juegazo

Superior