Final Fantasy XIII se ha inspirado en la acción de Call of Duty

Unido
octubre 22, 2007
Este juego no se porque pero me da a mi la impresion que va a ser otro Lair, Haze, etc, etc... O sea que los fans incondicionales se lo compraran con los ojos cerrados pero de cara a la prensa sera una decepcion, despues de todo el bombo que le estan dando. Es mi opinion

C

clasicoanimado

Cada dia me cansan mas las "confirmaciones" y "noticias" que salen de Square Enix y sobre sus final fantasy.

Es muy sencillo, mas guion, mas traduccion, mas jugabilidad, MENOS GRAFICOS y sobre todo menos tonteria. Mas currar y menos tonteria (en resumen).

Luego justificaran la tardanza con que el pelo del personaje tiene 3000000000 millones de pelos. El caso es marear la perdiz y no dar una fecha de salida.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Vaya hombre,...¡serán copiones! , en fin, está bien que se fijen en esos juegos, ya que si me gustan seguro que me gusta el FFXIII.

Unido
junio 6, 2008
Lamentablemente ( o no ) estoy de acuerdo con "La Compañia" ( XD jeje ) , yo afirmo que los RPG occidentales no son de mi agrado, peeeero es mi opinión como individuo, como consumidor de juego, pero tambien afirmo que no se deben pronunciar para despotricar de nada ni de nadie, por que si no tienes nada bueno que decir de alguien no dices nada y yá está , punto no te pones a dar comunicados de indole despectiva, ha sido muy feo por su parte. :(

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pues que no vayan "pasando" mucho que los RPG occidentales y se fijen un poco que Final Fantasy,ya quema con la misma mecanica de combates por turnos y la misma ambientacion mientras que juegos como mass efect o fallout 3 son joyas que la mayoria estan prefiriendo.
Este.... llamemoslo chiste , tendria gracia de no ser que no se puede preferir un juego que aun no ha salido y del que a duras penas se tiene informacion como para dar un veredicto asi , ahorremonos este tipo de patrañas.

Superior