Final Fantasy XIII previsto para marzo en Europa

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Procedente de la Premiere Party de Tokyo,llega un vídeo donde Kitase vuelve a reafirmarse en sus palabras, y afirma que el plazo de tiempo que habrá entre la salida del juego en Japón y su salida fuera de Japón será de tan sólo 3 meses (recordar que saldra el 17 de diciembre en japon).

aqui dicho video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

fuente

Unido
diciembre 25, 2007
La ultima frase la mejor jejejeej, joe que ansias de que me llegue el paketito con el final XIII, grrrrrrrrrrrrrr.

Van a caer unos vicios grandiosos.

Unido
diciembre 17, 2007
Segun el japo costara 8800yenes que son al cambio 65€ que redondeando nos hacen unos 70€, vamos como simpre. Lo que me gustaria saber es si van a respetar el cambio yen/dolar, porque si lo hacen a los yanquis les va a salir el juego por la modica cifra de 96$!!!

Unido
diciembre 5, 2007
Pues muy buena noticia,yo al igual que mi compañero Balflear,lo esperaba un par de meses mas tarde.
Pero bueno,cuanto antes mejor!!!!!

Un saludo!!!

Unido
julio 31, 2007
He leido el articulo original, no se puede afirmar rotundamente que vaya a salir en europa en marzo :/

In the past it would be six months to almost a year after the initial release in Japan, so we’re hoping to narrow the margin down. We hope it will only be three months after the Japanese release.
"We hope" = No es seguro, es lo que ellos esperan y quieren conseguir, pero no es una afirmación rotunda.

Lo único que deja claro el articulo es que saldrá en ambos territorios a la vez.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
He leido el articulo original, no se puede afirmar rotundamente que vaya a salir en europa en marzo :/

"We hope" = No es seguro, es lo que ellos esperan y quieren conseguir, pero no es una afirmación rotunda.

Lo único que deja claro el articulo es que saldrá en ambos territorios a la vez.
se especula que tardara APROXIMADAMENTE 3 meses despues de que salga en japon

por supuesto no hay confirmacion, solo fecha cercana a marzo

se puede considerar rumor si

Unido
enero 19, 2007
Ojala sea cierto y no haya que esperar tanto como en el FFXII que casi fue un año, no me joas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es oficial, dice que el juego puede llegar como muy temprano en 3 meses pero el tiempo sigue siendo de entre 6-8 meses, y por favor, seamos mas realistas que luego vienen las decepciones y demas, el FF XIII no llegara en marzo ni en broma

Unido
julio 31, 2007
no es oficial, dice que el juego puede llegar como muy temprano en 3 meses pero el tiempo sigue siendo de entre 6-8 meses, y por favor, seamos mas realistas que luego vienen las decepciones y demas, el FF XIII no llegara en marzo ni en broma
llegará entre 3-6 meses despues, no 6-8.
No dicen como muy temprano, nos dan a entender que su objetivo es que salga en Marzo, en Verano el juego no va a salir.

Y por otro lado, venderá muy bien :) GOW3 y FFXIII no se estorban, la gente que quiera ambos se pilla los dos de cabeza sin pensarselo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
llegará entre 3-6 meses despues, no 6-8.
No dicen como muy temprano, nos dan a entender que su objetivo es que salga en Marzo, en Verano el juego no va a salir.
bueno, ya vereis, esperad el FF XIII marzo que pueden llover owneds cuando no este en marzo, los FF nunca han llega con 3 meses solo ( que hablamos de square-enix, que muchos de sus juegos no llegan ni con subtitulos ), el juego fijo que llega en 6 meses ( y hay que contar que primero llega en USA y luego europa ), pero en marzo NO.

Unido
julio 31, 2007
bueno, ya vereis, esperad el FF XIII marzo que pueden llover owneds cuando no este en marzo, los FF nunca han llega con 3 meses solo ( que hablamos de square-enix, que muchos de sus juegos no llegan ni con subtitulos ), el juego fijo que llega en 6 meses ( y hay que contar que primero llega en USA y luego europa ), pero en marzo NO.
6-8 meses despues... es Verano, en Verano no va a salir, y yo no hablo de Marzo, digo que va a tardar 3-6 meses, ese periodo de 3 meses en el que posiblemente salga es Primavera, que es el trimestre para el que está anunciado el juego oficialmente :)

Y el juego... si acaban de decir que sale a la vez en America y Europa... xD

SE comenzó a traducir el juego en todos los idiomas mientras hacian el japo, FFXIII Versus está anunciado como lanzamiento mundial, no tiene nada de raro que esto sea asi :)

TLR fue... ¿lanzamiento mundial? Star Ocean... salio 3 meses despues (Y el de PS3 será mundial) Infinite Undiscovery también fue mundial, la gente tiene muy satanizada a Square Enix... xD

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Si claro en Marzo no sale ni queriendo....ya estan diciendo por ahi que muchos juegos que se anunciaba para los primeros mese del año va a ser retrasado por ahi un montonde buenos juegos y ahora sale el FFXIII marzo, SO4 en febrero y por la misma fechas WKC. Claro. Yo me lo creo.

Unido
julio 31, 2007
Si claro en Marzo no sale ni queriendo....ya estan diciendo por ahi que muchos juegos que se anunciaba para los primeros mese del año va a ser retrasado por ahi un montonde buenos juegos y ahora sale el FFXIII marzo, SO4 en febrero y por la misma fechas WKC. Claro. Yo me lo creo.
No han dicho que vaya a salir en Marzo (una cosa es que quieran conseguir eso y otra que lo hagan) solo está confirmado para primavera, WKC primavera también, y Star Ocean 4 es 100 % en Febrero, ya está todo el trabajo de localización hecho asi que es normal, hasta la version japo de Star Ocean de PS3 trae español :)

Unido
diciembre 25, 2007
Dios gran noticia, espero que sea verdad y podamos disfrutar del juego ya!! ^^

Unido
diciembre 3, 2008
Jajajajaja que chiste tan bueno XDXDXDXDXD
No en serio si esto es cierto me tiro por la ventana
Square es una maniaca de retrasar los juegos, sobre todo en europa

Salu2

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso es un WTF de los buenos ,aunque no este confirmado XDXD

Si square trae los juegos a Europa con una media de 6-8 meses despues ...

Superior