Final Fantasy XIII podria llegarnos en 2010

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
RPGfam.com asegura que el juego saldra en Japon antes de 2010, y la revista famitsu ha asegurado que el juego llegara al resto del mundo en 2010.

Quedan asi confirmadas las especulaciones que muchos haciamos, no tendremos Final Fantasy hasta 2010 :(.

Espero que tanta espera valga la pena, como sea una patata de juego...

Fuente

Unido
diciembre 11, 2008
q vaa tan tarde imposible!! si la demo sale en marzo y ace tiempo dijeron q ya estaba casi terminado!! yo creo q solo lo dicen para despistar

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
el juego en japon sale por septiembre o por ahi en japon

En cuanto a la demo , sale en marzo y ese mes intentare pillarmelo de importacion :)

en japon sale 2009 segun su anuncio :D aqui en españa como siempre a esperar :(

Unido
agosto 4, 2007
2010...todabia recuerdo el trailers que vi en el e3 del 2006 y lo lanzaran.....¿¿¿4 años despues??? vaya tela square-enix....por mas que me duela siempre fue mi compañia favorita (y los FF mis juegos favoritos),pero la esta cagando a mas no poder...

Unido
julio 26, 2007
2010...todabia recuerdo el trailers que vi en el e3 del 2006 y lo lanzaran.....¿¿¿4 años despues??? vaya tela square-enix....por mas que me duela siempre fue mi compañia favorita (y los FF mis juegos favoritos),pero la esta cagando a mas no poder...
Porque la estan cagando exactamente por tardar lo que siempre han tardado o que. Vamos a ver os quejáis de que siempre somos los últimos como si nosotros hiciésemos algo para ser mejores que el resto. Sale antes en japón porque el juego esta hecho en japon y los JRPGs triunfan en japón mas que en otro lado (sabemos que FF truinfan en todos lados). Ademas eso creo que ya todo el mundo lo sabia. A mi cuanto antes lo saquen en japon mejor para nosotros pues como mucho esperaremos un año (que es a lo que nos tiene acostumbrados). No se porque me da pero la fecha de FFXIII para europa me da que sera febrero de 2010.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Jolines tio no se porque no hacen como los de Capcom con el RE5 que saldra casi el mismo dia en todo el mundo, igual que el MGS4 que salio el mismo dia en todo el mundo.

Unido
agosto 4, 2007
Porque la estan cagando exactamente por tardar lo que siempre han tardado o que. Vamos a ver os quejáis de que siempre somos los últimos como si nosotros hiciésemos algo para ser mejores que el resto. Sale antes en japón porque el juego esta hecho en japon y los JRPGs triunfan en japón mas que en otro lado (sabemos que FF truinfan en todos lados). Ademas eso creo que ya todo el mundo lo sabia. A mi cuanto antes lo saquen en japon mejor para nosotros pues como mucho esperaremos un año (que es a lo que nos tiene acostumbrados). No se porque me da pero la fecha de FFXIII para europa me da que sera febrero de 2010.
haber goku,no es quejarnos por quejarnos. yo entiendo demasiado bien como va todo esto de que en japon se a creado el juego,alli se vende mas,etc etc. pero a lo que me refiero que mi unica razon,y cuando digo unica es la "UNICA" razon por la que me piye la ps3 era por este juego que vi en el e3 de 2006. si hubiera sabido esto hubiera comprado la ps3 en enero de 2009 por 350 euros no por 600 como me costo.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
haber goku,no es quejarnos por quejarnos. yo entiendo demasiado bien como va todo esto de que en japon se a creado el juego,alli se vende mas,etc etc. pero a lo que me refiero que mi unica razon,y cuando digo unica es la "UNICA" razon por la que me piye la ps3 era por este juego que vi en el e3 de 2006. si hubiera sabido esto hubiera comprado la ps3 en enero de 2090 por 350 euros no por 600 como me costo.
Yo creo que en 2090 costara 20 euros por que ya habra salio asta la ps10 xD

Unido
septiembre 19, 2008
Ke le jodan a este juego, así de simple, que coñazo de retrasos (o retrasos para nosotros), primer video: Mayo de 2006 sabeis y tal... Y FInal Fantasy XIII triunfaría en todos lados, esa no es excusa para que salga antes en japón. Porke huevos no anuncian los juegos cuando quede 1 año para sacarlos? 4 años, es una p*** vida. Esto y lo de la perdida de la exclusividad, han engañado como tontos a muchos usuarios de PS3, que pensaban que el juego saldría e un 1 o 2 años y sería exclusivo

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
no digas tonterias tio!! lo mismo pasa con el socom que hace meses que salio en todo el mundo menos aqui!! acaso es que el socom a sido fabricado por todos los continentes menos europa?? y aun encima esta en español,lo tengo desde que salio en la store americana...............asi que si nos quejamos no es por placer vale?:palmas::palmas:

Unido
diciembre 1, 2008
Retraso Final Fantasy

Como siempre nos toka esperar retrasos de Grandes juegos como Final fantasy si de verdad llega a salir en 2010 ya abran salido mejores juegos

Unido
diciembre 15, 2007
se puede saber porque os sorprende?????recordad que han de hacer cierto port a cierta consola y sony como es subnormalita perdida en vez de exigir que salga antes en ps3 igual que ha salido the last remnant en 360 y ni lo tenemos aun....no dice nada....pos a comernos los mocos

Superior