Final Fantasy XIII ocupara 3 DVDs en Xbox

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Según Kitase, de Square-Enix, aunque todavía falta que hagan algunos ajustes, será al menos en tres de estos medios de almacenamiento que será publicado Final Fantasy XIII. Se esta trabajando arduamente en las tareas de compresión, pero siempre manteniendo la alta calidad de este título.

Para el caso del PS3, solo se requerirá usar un disco Blu-ray

JAJAJA pues en la mera accion dira "Inserte el Disco 2" XDXDXD pobres de Xbox por suerte solo ocupara 1 Blue-Ray en PS3 :trofeo:

Unido
marzo 2, 2008
Reirse de las " desgracias " ajenas es de necios, ( ironia= a lo mejor cogen agujetas los usuarios de 360 levantandose a cambiar el disco..........) Entonces, ¿de cuantos Gb hablamos mas o menos?¿Son Dvds o HdDvds?

Unido
junio 3, 2008
Qué más dará que ocupe tres disco, no lo veo motivo de risa. En PSX FFVII ocupaba 3 y FFVIII y FFIX 4 discos. No veo el problema en este tipo de juegos donde un disco pueden ser 10 o 15 horas de juego. Más que muchos otros.

Que si que el soporte de 360 está mucho más limitado, y en un futuro, muchos juegos serán multidisco mientras que en PS3 no.

Yo lo que quiero es que no se corten en incluir extras en la versión de PS3, como las voces originales y demás. Me jodería mucho que en nuestra versión no salieran por el hecho de hacerlas iguales en ambas plataformas.

Unido
noviembre 12, 2007
Definitivamente no van a ser 3 dvds, Square ha dicho "estan intentando ocupar 3 discos".
No confirmeis nada, aun cuando el juego todavia ni es gold.

Un saludo ^^

Unido
abril 8, 2007
Esperemos que no sea un cutre-port en ps3....
No va a ser un cutre port simplemente poeruq el juego esta siendo desarrollador para PS3 y despues se portara a la 360.

Para el otro usuario: un cutre port es una mala conversion de un juego creado en una plataforma a otra. Si un juego se crea para PS3, despues se "portea" a Xbox. Cuando ese port se hace de forma chapucera se dice que es un cutre port

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Que pasaria si la version xbox fuera graficamente mejor aunque tengan 3 dvd ...:ein:
Yo no tocaria las campanas todabia que sabemos que 360 tiene poder todabia para mover un juego y si no cabe en 1 dvd y lo ponen en 3. podian pegarnos una sorpresa como a pasado con muchos juegos y sigue pasando .......

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
puede que si tenga mejores graficla version del xbox (aunque lo dudo:D), pero la verdad se supone que estamos en una nueva generacion, donde ya no deberia de haber tiempos de carga, deberian de haber excelentes graficos y sin embargo aun muchas de estas cosas siguen sucediendo, pero vamos, mas de un disco para un juego creo eso si ya no deberia de pasar
en MGS4 hace referencia a esto Otacon cuando estas en shadow moses y lo dicen porque es verdad que esto no deberia de suceder, aunque habra que ver

Unido
marzo 22, 2009
jajaja buenisimo, venga los points-of-no-return tipicos de los cambios de cd's dl ps pa la xbox jaja aaaah old school :amor:

Unido
abril 24, 2008
Teniais algun trauma cuando en PSone se nos decia en FF VII FF VIII y FF IX que cambiaramos de disco??

Yo no....

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Cambiar discos si comparamos una 360 2 años mas vieja que la ps3 y que los juegos ahora mismo son igualitos por no decir los que se ven mejor en 360 yo no estaria muy orgulloso de la ps3 solo por no tener que cambiar un disco...

PD: ojala la ps3 de la guerra que esta dando la 360 a estas alturas

Superior