Final Fantasy XIII, nueva informacion ( invocaciones, personajes, lugares, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos datos procedentes de la revista Famitsu:

-Cada invocacion tendra su modo gestalt ( transformacion )
- El modo driving de shiva se puede considesar como un minijuego de accion, puedes utilizar los sticks para moverlo libremente y poder hacer combos con los botones y direcciones.
- Odin tiene una transformacion, por ahora es secreta ( pero todo apunta a que saldria su caballo )
- La forma del cristal d Snow es un corazon, mientras la de Lightning es una rosa.
- El nuevo personaje, del pelo plateado , tiene la mitad de edad de Sazh , pero mas edad que el pequeño chocobo, es un chico inteligente y que siempre suele sacar muy buenas notas, durante el verano sabremos mucha mas informacion sobre el y los nuevos personajes.
- El lugar donde esta ubicado el cristal de Vanille de l'ciel es secreto ( segun toriyama " Es un lugar maravilloso " ) cada personaje tiene en un lugar determinado su cristal ( Lightning en el centro del pecho , snow en su brazo ).
- La relacion entre Snow y Lightning es un misterio, sabremos mas segun pase el tiempo.

Fuente

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
puff tene que estar wapo wapo,la verdad q este es uno de los juegos que merecen la pena gastarse 60 pavos pa tenerlo xD,buena info ;)
SaLu2

Unido
diciembre 30, 2008
Me encanta esto de...Cada invocación tendra un modo gestalt...me encanta. ya no solo serviran pa luchar

Gracias NEED.

Unido
marzo 21, 2009
Yo he vuelto a jugar al VII y cuando me lo acabe al VIII....y así que llegue este..Para ir abriendo boca :)

Al final cada invocación tiene una transformación, me imagino que no todas serán igual de útiles que Shiva...ni que todas serán medios de transporte...

Gracias por la info

PD: Un Optimus Prime lanzando un Piro++ no tendría precio XD

Unido
julio 31, 2007
Creo que en el último trailer, snow llama a Lightning "neesan" pero cierto que no se usa necesariamente porque sea su hermana, tambien se usa a modo "colega"

Superior