Final Fantasy XIII no recibirá contenido descargable para expandir la historia

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El productor de Final Fantasy XIII, Yoshinori Kitase, ha comentado que actualmente Square Enix está estudiando la opción de añadir contenidos descargables para el videojuego.

Kitase ha confirmado que en el caso que decidan incluir contenidos descargables estos no expandirán la historia del juego, ya que serán nuevas áreas, objetos o enemigos.

"Estamos explorando la opción de añadir contenidos descargables, tal vez añadiendo nuevas áreas, objetos o enemigos, pero no expandiría la historia, sólo la jugabilidad. La historia completa de FFXIII estará en el disco".

Unido
agosto 23, 2008
pues vaya sorpresa, no me lo esperaba
pensaba que querian ganar mas dinero con el contenido descargable pero como mucho pondran cosas de 1 o 2 ? que poca gente comprara, supongo xD
yo me alegro que sea asi

saludos ^^

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
nada nada que añadan ropa, minijuegos que no signifiquen nada en la historia, pero objetos? enemigos? areas nuevas? esto que es como un juego con microtransacciones?? los objetos y los enemigos si que hacer variar la historia aunque no la hagan mas o menos larga.....

internet mato los videojuegos, se acabara demostrando, compraremos los juegos por fasciculos como los coleccionables del quiosco.....

Unido
marzo 1, 2008
nada nada que añadan ropa, minijuegos que no signifiquen nada en la historia, pero objetos? enemigos? areas nuevas? esto que es como un juego con microtransacciones?? los objetos y los enemigos si que hacer variar la historia aunque no la hagan mas o menos larga.....

internet mato los videojuegos, se acabara demostrando, compraremos los juegos por fasciculos como los coleccionables del quiosco.....
totalmente de acuerdo tio :chocala::chocala:

Unido
enero 22, 2008
Que pongan exclusivos para la PS3 que gracias a sony son lo que son con final fantasy
En europa tal vez, pero en Japon los Final Fantasy eran ya aclamados mucho antes de que sony sacara su primera consola, puesto que del 1 al 6 estubieron en consolas de Nintendo. Con respecto a la noticia, se deverian cortar un poco con lo de los contenidos descargables, es que ya los anuncian mucho antes de que salga el juego, a donde vamos a llegar!?!?

Unido
marzo 25, 2009
Mejor así. Luego te compras juegos como Street Fighter o Resident Evil y pagas por desbloquear algo que ya estaba en el disco. Un TIMO.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Me parece muy bien, Es lógico. Y si les da por sacar algún contenido extra, espero que este merezca la pena. Y no nos peguen los "Sablazos" que nos vienen pegando últimamente.

Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)

Unido
octubre 22, 2008
A la gente que piensa que es un timo e historias de esas:
1º: No lo compreis, si tanto os molesta. Nadie os obliga.
2º: No os quejeis sin sentido, ni sin saber lo que van a traer, ni si los harán...

Unido
julio 16, 2008
pues vaya un juego perfecto k dicen k kieren acer porque si tienen que ir sacando contenido extra para k sea mjor

Unido
septiembre 25, 2008
Me estoy desengañando mucho de esta nueva generacion de videoconsolas... antes ibas a la tienda te comprabas el juego y punto.. esto ya es un cachondeo encima de 70€ te tienes que comprar otras cosas para ver cosas importantes seguramente...Y los juegos estaban mas completo etc.. aunque no tuviera esos grandes graficos, pero te divertias muchisimo y solo gastabas 60€ y nada mas.

Me alegro de aver vendido la PS3

Superior