yo hace una semana que lo tengo reservado la edicion coleccionista,espero que por lo menos tarden mas de 2 meses para poder disfrutarlo y luego ya vere si quiero gastar mas pasta,todavia no salio a la venta aqui y ya estan con estas cosas
os habeis dado cuenta de un detalle en el minuto 4:02 dice que esta orgulloso de que podramos disfrutar del juego el PROXIMO MARTES....EIN??? EL PROXIMO MARTES DIA 23?? oirlo haber si yo e oido mal o algo.
Muy bien Square Enix, compañias como esta ya quedan pocas xD
A mi en parte no me desagradaria ver en un futuro contenido descargable.
Pero que no sea lo que desecharon, sino algo como misiones extra
o zonas nuevas. Y si es gratis mejor, pero si es de calidad y no
una mera excusa de añadir mas trofeos pues por mi bienvenido sea.
Sí, a los 4 minutos de la entrevista dice "cuando salga a la venta el próximo martes" Eso sería el 23 F. Pero será que la entrevista ha salido antes de tiempo...
Yo lo unico que espero esque no tenga ningun bug , porque desde que ha salido en japon han tenido tiempo suficiente para arreglarlo .
Porque ______ tienen que llegarnos tan tarde los juegos !!!!!
ola tengo una duda enorme y espero que alguien me conteste aver el juego lleva ya tiempo en japon y aki y en america an tardao mas por el doblaje y adaptarlo a la xbox, pero el juego que jugemos en nuestras ps3 europeas sera el mismo que en la xbox? por que si es asi el juego japones sera distinto o k? un saludo
todas las versiones son iguales, excepto
, lógicamente comandos d batalla adaptados a botones Xbox, subtitulos para cada idioma europeo, voces inglesas y tema d leona lewis, por lo demás, y por lo que se ha hecho saber, no tendrán diferencia alguna.
ladrones. Cacho de tiempo esperando y cuando lo terminan le quitan la mitad y la otra mitad la irán sacando a cachitos. Y venga a pagar 70 eur por medio juego...
ladrones. Cacho de tiempo esperando y cuando lo terminan le quitan la mitad y la otra mitad la irán sacando a cachitos. Y venga a pagar 70 eur por medio juego...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.