Final Fantasy XIII no contará con contenidos descargables

Unido
noviembre 26, 2009
yo hace una semana que lo tengo reservado la edicion coleccionista,espero que por lo menos tarden mas de 2 meses para poder disfrutarlo y luego ya vere si quiero gastar mas pasta,todavia no salio a la venta aqui y ya estan con estas cosas

Unido
noviembre 7, 2007
Creo que repetisteis esta noticia dos veces, hace como un año cuando se dijo por primera vez y ahora.

Unido
agosto 21, 2007
os habeis dado cuenta de un detalle en el minuto 4:02 dice que esta orgulloso de que podramos disfrutar del juego el PROXIMO MARTES....EIN??? EL PROXIMO MARTES DIA 23?? oirlo haber si yo e oido mal o algo.

Unido
enero 17, 2009
mejor para que luego nos cobren 10€ minimo por parte del juego que ya emos pagado mejor que no saquen

Unido
noviembre 12, 2007
Muy bien Square Enix, compañias como esta ya quedan pocas xD
A mi en parte no me desagradaria ver en un futuro contenido descargable.
Pero que no sea lo que desecharon, sino algo como misiones extra
o zonas nuevas. Y si es gratis mejor, pero si es de calidad y no
una mera excusa de añadir mas trofeos pues por mi bienvenido sea.

Un saludo... por cierto 20 DIASSSS!!!!

Unido
febrero 9, 2010
Sí, a los 4 minutos de la entrevista dice "cuando salga a la venta el próximo martes" Eso sería el 23 F. Pero será que la entrevista ha salido antes de tiempo...

Unido
febrero 4, 2009
Yo lo unico que espero esque no tenga ningun bug , porque desde que ha salido en japon han tenido tiempo suficiente para arreglarlo .
Porque ______ tienen que llegarnos tan tarde los juegos !!!!!

Unido
diciembre 25, 2007
Ni ganamos ni perdemos nada con esto.

Con el tema del PM, como han dicho por ahí, el FFVIII tampoco tenía y es un juegazo, así que si no sacan DLC's genial, como si lo sacan.

Con ganitas de que llegue el 9 de marzo. joo

Unido
noviembre 4, 2007
ola tengo una duda enorme y espero que alguien me conteste aver el juego lleva ya tiempo en japon y aki y en america an tardao mas por el doblaje y adaptarlo a la xbox, pero el juego que jugemos en nuestras ps3 europeas sera el mismo que en la xbox? por que si es asi el juego japones sera distinto o k? un saludo

Unido
febrero 3, 2010
todas las versiones son iguales, excepto
, lógicamente comandos d batalla adaptados a botones Xbox, subtitulos para cada idioma europeo, voces inglesas y tema d leona lewis, por lo demás, y por lo que se ha hecho saber, no tendrán diferencia alguna.

Unido
noviembre 4, 2007
gracias por aclararmelo es que a avido muxas criticas y comentarios respecto a este ff lo unca visto y me e liado ya no savia que pensar xD gracias .

Unido
septiembre 7, 2009
El juego creo que ya esta bastante completito, si van a sacar un DLC que lo saquen muuuucho despues de la salida del juego como dijeron por ahi arriba

Unido
enero 8, 2008
ladrones. Cacho de tiempo esperando y cuando lo terminan le quitan la mitad y la otra mitad la irán sacando a cachitos. Y venga a pagar 70 eur por medio juego...

Superior