Final Fantasy XIII no contará con contenidos descargables

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras varias semanas de rumores, Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, Productor y Director de Final Fantasy XIII respectivamente, han anunciado que el nuevo juego de PlayStation 3 y Xbox 360 no contará con contenidos descargables al menos por el momento, al considerar que la nueva entrega de la saga cuenta con suficiente contenido como para ser considerado atractivo.

Además afirmaron que a pesar de que el equipo de desarrollo ha desechado muchas ideas que podrían haber sido añadidas al juego, esto no quiere decir que vayan a llegar en forma de DLC.

Por otra parte, Koch Media nos ha enviado una Vídeo-Entrevista doblada en Castellano en la que Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama nos hablan sobre varios aspectos del juego. No os la perdáis:

Unido
enero 27, 2009
no surguira ningun error de relevancia...como debe de ser!!!
que gran noticia para este juegazo!
lo dlc deben venderse 8 meses despues de el juego (x lo menos) y para mi es mejor que directamente no los hagan o los pongan gratis

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Gratis o no gratis os digo una cosa va para la saca eso estoy muy seguro ^^ ademas no han dicho nada de desechar ni de sacar asi que no se sabe lo que aran al final todo se basa en cuantas copias vendan ^^

Unido
enero 27, 2009
lo que dicen es que no sacaran nada a corto plazo,para que al juego no se le juzgue injustamente,pero dependiendo el numero de ventas no descartan nada a largo plazo

Unido
marzo 1, 2008
que es broma luego meteran como DLC los PM, las tiendas y los trozos de mapas que faltan............

Unido
enero 27, 2009
que es broma luego meteran como DLC los PM, las tiendas y los trozos de mapas que faltan............
el final fantasy 8 tampoco tenia PM
el hecho de que no los hayan metido,no significa que falten,el juego esta pensado asi,
se han simplificado algunos aspectos,pero la complejidad de los combates sera la misma y SI que habra tiendas,pero en la ciudad de el nido,hasta entonces,las implementan en cristales para poder narrar la historia...pero el juego ni esta a la mitad,ni le falta nada (de echo han tenido 4 años para meter,4 simples tiendas,y si al comienza de la historia no estan,es porque no deben estar) pero la compra de objetos,los chocobos y toda la esencia de la saga estara en el juego

Unido
junio 24, 2009
Yo solo opnino tiempo al tiempo no me creo que no vayan a sacar nada, cuantos juegos han dicho que venian a full y despues.....

Unido
marzo 18, 2008
El resultado es un nuevo genero y es de lo que mas orgulloso estoy...........

Ok puedo darme cuenta que le tienen amor a su trabajo pero tambien puedo darme cuenta que no tinene la mas minima idea de lo que los fans queremos y esperamos de un FF,por la forma en la que se expresa en la entrevista me da la imprecion de que FFXIII fue desarrollado para el disfrute de ellos mismos.

Si quieren hacer experimentos creen una nueva IP y a FF lo que es de FF joder.

Unido
julio 26, 2009
sera un gran juego y espero poder tenerlo el dia de su lanzamiento
dios que ganas de marzo!!!!!!!!!!!:amor::amor::amor:

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
pues ya ves.... yo hace una semana k tengo reservada la coleccionista en GAME jajaja . .buff.. k ganaaaaas!!!!!!! XD A vr si viene uno o dos dias antes... XD
porcierot alguien sabe de algun bug dle juego? (aparte del de saltar los acantilados).

Unido
febrero 1, 2008
prefiero que no pongan nada despues para descargarse,,, si fuera gratis si claro, pero como no seria gratis, pos que no pongan nadaaa que asi lo que hacen es cagarla.. Que sequen el juego en condiciones que no sera porque no han tenio tiempo.... tanta descarga de pago j***

Unido
abril 1, 2008
Me alegro, ya era hora de que alguien pusiera cordura, y no ese afán de sacarnos dinero. Muy bien Square Enix!!!

Superior