Final Fantasy XIII no aparecera en Europa hasta 2010

Unido
abril 21, 2013
Malas noticias para el continente Europeo, el presidente de Square-Enix, Yoichi Wada, ha confirmado en unas reciente declaraciones que los jugadores del mercado Europeo y Norteamericano no disfrutaran de Final Fantasy XIII hasta la primavera del 2010. Los que si podrán disfrutarlo este mismo año son los usuarios nipones aunque no podrán disfrutar de la versión de Xbox 360

Final Fantasy XIII es la nueva entrega de la aclamada saga de juegos de rol Final Fantasy que a cosechado impresionantes ventas en todo el mundo.

Unido
abril 21, 2013
Siempre los ultimos en todo xD peus nada toca esperar, mientras que saquen el Satr Ocean y el Tales of Vesperia este año me conformo :D

Unido
abril 21, 2013
Ambos juegos estan confirmados para este año en Europa, lo que desconozco son sus fechas de publicacion, creo que ambos en primavera, pero no me hagas mucho caso.

Unido
abril 21, 2013
Pues me alegro de que salga almenos, yo la ps3 no tengo ninguna intencion de comprarla, si la hubiera comprado habría sido por el tema Final Fantasy, Kingdom Hearts y Silent hill. Silent hill ya está Xboxeada, Final Fantasy XIII va a salir para 360 por lo ke me alegro mucho, tendría curiosidad por el FF13 Versus pero creo que no me va a convencer porque el Yositaka Amano Intenta meterle cosas del ff7 (el ke él tiene en su cabeza y su versio que no comparto en su totalidad visto Advent Children) y así que ha salido un juego muy oscuro por lo que se ven en las imagenes y parecido al video Deep Sea de Kingdom Hearts. EN resumen, way, tengo la psp y el Final Fantasy Agito podré jugarlo también, y con el Kingdom Hears, pues a ver que pasa con la 3º entrega...

Unido
abril 21, 2013
Yo esperaba que estaba vez saliese mucho más pronto porque según square-enix querían lanzamientos simultáneos o casi simultáneos:mad:.

Superior