Final fantasy XIII (impresiones)

Unido
diciembre 15, 2007
Hola amigos...
Hago este post para que dejemos nuestras impresiones acerca de lo que mostara Square Enix esta tarde a las 5h el la pagina oficial de Final Fantasi XIII. Y para que no se llene el foro de decenas de post diciendo lo mismo.

Segun dijo Square Enix se tratara de un nuevo trailer.....y la pregunta del millon es:

¿SE MOSTRARA ALGO IN-GAME? la batalla me refiero......no me extrañaria que fuera solo ver al nuevo personaje en movimiento el CG (personage que por cierto me mola mucho)

bueno pagina oficial es esta:

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

saludos:trofeo:
en la pagina europea se ve con mejor calidad:

http://www.finalfantasy13game.com/

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Procura usar menos las mayusculas, asi evitas infracciones.

Edita las mayusculas del título del post.

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2007
solo queda 1h 20 min!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
--- [ Añadido ] -----
ES IN GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se ve la batalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Yal o he visto y me a gustado mucho, ahora no paran de sacar escenas de la mismo mision me gustaria ver alguna escena de otra ciudad o alguna cosa, lo bueno es que ha salido algo ingame de luchas

Unido
agosto 3, 2008
El sistema de combates no lo entiendo mucho parece que habra como una especie de fatiga(estilo FFX-2)y lo podras mover estilo FFXII?

Unido
abril 1, 2008
ME ENCANTO, me encanto, los graficos, sistema de batallas (hasta donde lo pude entender) me encanto!!!!!!!! compra fija......solo falta ver cuendo llegue a ameriaca y europa, siquiera los japoneces lo pueden tener este año como dice al final del video

Unido
diciembre 15, 2007
Tio es que es tremendo que graficazos!!!!!!!!!!!que bonito esta!!

parece ser que habra un sistema de gambitos como en el 12....se le podran desactivar?

Unido
septiembre 22, 2007
Ya lo habré visto unas 10 veces y me encanta me da igual lo que cuesta la demo este juego lo pruebo yo en marzo en japonés chino o lo que haga falta

Saludos

Unido
agosto 26, 2007
esta bien el video, algo no me convencio y fue que me dio la impresion que las batallas se basan en algo asi como los quick time events (es una impresion)

los graficos estan muy bien, aunque quisiera ver una batalla completa y no solo esos fragmentos que me parecen algo enganosos, ya que muestran todo lo ke tiene arto movimiento

saludos

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
muy muy chulo si señor ha empezado a moverse la maquina de hype jejejeje, una pregunta a nadie mas le parece esta escena de video muy a lo matrix?? por ejemplo la escena del puente me parece mucho a cuando en matrix intentan defender la ciudad del ataque de las maquinas (salvando las distancias) nose seguro q estara muy bien y habra tambien tokes mas de fantasia que de momento todo lo mostrado es ciencia ficcion (espero la mezcla genial de FFVIII entre fantasia y ciencia ficcion)

Superior