Final Fantasy XIII graficos

¿Creeis que tiene los mejores graficos? (hasta ahora)

• Si

Votos: 35 31.8%
  • No

Votos: 75 68.2%

• Total de votantes
    110
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 18, 2008
No superara graficamente a Uncharted 2 asi que la respuesta es no.

De este juego no me importan mucho los graficos lo que me interesa es la historia y mientras esta sea buena me conformo.

El FFXII se ve mejor que el X y aun asi esta lejos de acerle sombra ya que bueno,la historia es una basura.

Unido
julio 31, 2007
Pero tampoco es muy justo comparar Uncharted 2 con FFXIII de tu a tu, puede que a la vista sea mas brutote, pero es que el género muestra en general mejores gráficos que los jrpg, es como pedirle a un mmorpg los gráficos de un FPS, eso simplemente no es posible, y aun asi, FFXIII será sin duda de los mejores, los modelados y animaciones faciales estoy seguro de que van a ser bestiales y superiores al resto, luego habran algunos puntos que no se barran a todos los juegos (aun por saber ya que el juego no ha salido, pero lo de los modelados y animaciones faciales salta a la vista).

Saludos.

Unido
abril 19, 2009
Creo que tenia mejores graficos antes de que se perdiera la exclusividad, salieron noticias al respecto creo recordar.
Saludos:chocala:

Unido
diciembre 3, 2008
El juego no ha salido, asi que no podemos comparar
Uncharted 2 va a ser la cima grafica cuando salga
Ahora mismo es el Killzone 2
El FF XIII tiene unos graficazos, eso hay que admitirlo

Salu2
PD: Yo voto que si

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Si lo hacen tambien para a xbox no los tendras...si es exclusivo claramente SI!

opino lo mismo compañero, eso es exactamente lo que pienso de los juegos que salen

Unido
diciembre 5, 2007
Final Fantasy siempre ha ido un paso por delante en graficos,respecto a los demas y creo que este tambien lo estara,y si no lo esta......es por culpa de la XboX360,si los de S-E se centraran solo en PS3 otro gallo cantaria.
Espero que el VSXIII si nos llegue exclusivamente a nuestras PS3......y aproveche el potencial de nuestra maquina.

Unn saludo!!!

Unido
diciembre 25, 2007
Para mi los mas llamativos porque los mundos abiertos que tiene y las expresiones de los personajes, invocaciones, explosiones, magias, etc, siempre son de excelente calidad en los FF.
Sobre todo las magias...Todos sabemos que bajo la calidad porque los efectos de las magias e invocaciones a partir del FFX no se vieron, a mi el FFXII no me gusto en absoluto.

Respecto a la encuesta sinceramente no, creo que killzone 2 tiene los mejores gráficos actualmente y que uncharted 2 será el que lo mejore a corto plazo.

Unido
junio 1, 2009
=S yo he votado q si pensando que te referías sólo a los ff, ya me parecia una pregunta absurda, siendo el unico de la play 3...XD, desde luego no es el mejor, el uncarted o el killzone le da una patada en el culo

Unido
septiembre 12, 2008
Es solo para saber si soy el unico que piensa que ff xiii tiene los mejores graficos por ahora, por los muchos videos que he visto creo que son mejores que killzone 2, god of war 3 y uncharted 2 la verdad.
que tiene que ver los graficos del final xIII. con el enlace que as puesto miralo porque te as equivocao de enlace y recuerda poner spoiler

. a mi me gustan mucho los final fantasy , y os digo no me impresiona tanto como el f x en la ps2 no se nota el salto. y pa postre nos dicen que los capan por culpa de mocosoft , ay ya terminan de jodernos del todo espero que el versus XIII . solo sea esclusivo de la play 3 para dar el salto que merece este juego , de todas maneras el final xIII viendo la calidad que para mi no es buena . pues no me lo conpro espero al versus . saludos. :hola:

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Podreis que no tiene los mejores graficos,peri muy buenos graficos si que tiene ,y de lo contrario no me convence nadie, es ciertto q el uncharted 2 es brutal

PD: en historia de momento para mi el final fantasy VII es el rey de todos los demas final fantasy.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Para mi FXIII no. Pero de FFvsXIII por supuesto que si.
Espero mas el vsXIII que el propio XIII y espero que se lo curren mucho mas, aunque solo por los trailers ya me parecen los mejores graficos que he visto.
Siempre he pensado que Square Enix a sido lider en graficos solo depende de en que juegos quieran currarselo.
Saludos.

Pd: Square Enix prepara un nuevo juego
APRENDE A COCINAR CON FINAL FANTASY
jajajajajajajajajajajajaja
a este paso puede que si jaja

Superior