Final Fantasy XIII en Japón

Unido
diciembre 23, 2007
¿Alguien sabe como ha sido la acogida de Final Fantasy XIII en Japón? Lo digo porque desde hace unas semanas, ha dejado de aparecer en el TOP10 de ventas, parece ser que no ha sido tan bombazo, ¿no?

Yo ya me lo esperaba ya que nunca me han convencido los numerosos cambios que han introducido.

Unido
diciembre 23, 2007
vamos...que el juego es una chufa xD...haré lo que dice y me esperaré a que alguno se haya cansado de él para comprarlo de segunda mano...y me decantaré por el White Knight Chronicles.

Unido
octubre 31, 2008
Jajajaja ya veras cuando se lo diga a un amigo que esta emocionado por que salga ya y queria comprarse la ediccion coleccionista, yo no lo pillare me lo dejara el:cunao:

Unido
diciembre 23, 2007
yo tambien tengo unos cuantos colegas a lo que toy intentando hacer entrar en razón....La verdad es que desde el principio me llamó mucho más la atención el FFvsXIII que el normal...a ver cuando sale :p. Mientras tanto, me viciaré al White Knight cuando salga!

Unido
julio 31, 2007
¿Alguien sabe como ha sido la acogida de Final Fantasy XIII en Japón? Lo digo porque desde hace unas semanas, ha dejado de aparecer en el TOP10 de ventas, parece ser que no ha sido tan bombazo, ¿no?

Yo ya me lo esperaba ya que nunca me han convencido los numerosos cambios que han introducido.
Los FF se caen del top bastante rápido, solo tienes que repasar la historia :x

Igualmente, lleva entre 1.800.000-2.000.000 unidades aproximadamente, y en total hay entre 4.000.000 y 4.5000.000 PS3s, si a eso no lo llamas éxito, no se que lo será, solo es el juego HD más vendido de toda la generación en Japón.

Unido
junio 6, 2008
iff vaya malas critas leo en esa pagina:S espero q a mi me guste porq eso siempre depende de cada uno.

Unido
diciembre 23, 2007
lo que más me molesta es que lo hayan simplificado todo al máximo para tener un público más amplio.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Es lo que pasa cuando todos los users compran el juego la semana de su salida, que las ventas no se pueden mantener asi durante las siguientes, a no ser que se lo compren por segunda vez :cunao:

Unido
agosto 17, 2009
A mi me da la sensación que no lleeis hasta después de pasarse el juego, que este chico dice que que es cuando empieza todo, yo no lo he pasado pero esto de que cuando te lo pases empieza todo no es nuevo, en el FFX también pasaba, y eso es una de las mejores cosas de los FF, y segun dice el tio, es dificil de matar el malo final, y eso es lo que llevo tiempo queriendo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lo que me mosquea es que ya ha habido analisis que critican que las primeras 30 horas son un soponcio increible.

De todas formas muchos lo compraremos y después juzgaremos...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y la verdad solo es una, este juego no es malo COMO JUEGO.. es malo como FINAL FANTASY. Como juego esta bien hecho, es muy largo, ofrece una bonita historia, muchos combates, graficos espectaculares... si el juego se llamara "Los mundos de Lightning" seria un juegazo que nadie rechazaria... Lo malo esque lleva el grandioso nombre FFXIII.
era lo que me esperaba, como FF no llega en calidad a los FF de antes pero como juegos es muy bueno, si en vez de final fantasy se titulara de otro modo entonces no habria tantas quejas.
aun asi creo que estara a la altura del X que ya de por si es un juegazo. Como FF normalito, como juego muy bueno ( sigo diciendo que en ese analisis exagera demasiado en sus criticas ).

pd: que es eso de Pulse que tanto dice en el analisis ?
--- [ Añadido ] -----
1- Final Fantasy VIII (100/100)
2- Final Fantasy X (100/100)
3- Final Fantasy IX (90/100)
4- Final Fantasy VI (88/100)
5- Final Fantasy X-2 (85/100)
6- Final Fantasy VII (76/100)
7- Final Fantasy XIII (65/100)
8- Final Fantasy IV (60/100)
9- Final Fantasy III (45/100)
10- Final Fantasy XII (12/100)
al X-2 un 85 y el 5 mejor ? O_O el tio del analisis ahora si para mi acaba de perder toda su credibilidad O_O

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Los FF se caen del top bastante rápido, solo tienes que repasar la historia :x

Igualmente, lleva entre 1.800.000-2.000.000 unidades aproximadamente, y en total hay entre 4.000.000 y 4.5000.000 PS3s, si a eso no lo llamas éxito, no se que lo será, solo es el juego HD más vendido de toda la generación en Japón.
+1, La mitad de juegos vendidos respecto a consolas y no es un exito... XDXDXD.

La votación que hicieron en Famitsu me da que, bien que demuestra si el juego vale o no vale...

PD. Me encanta como hace el "analisis" el de Razieenjapon :eek:

Unido
julio 31, 2007
era lo que me esperaba, como FF no llega en calidad a los FF de antes
No te fìes de las opiniones de la gente tan fácilmente, en calidad supera a los FF de antes en muchísimas cosas.

Lo que me mosquea es que ya ha habido analisis que critican que las primeras 30 horas son un soponcio increible.
Las 30 primeras horas son flipantes, como el resto del juego.

Superior