Final Fantasy XIII defectuoso creo

Unido
noviembre 13, 2007
el final fantasy me fastidio la play porke desde ke lo puse ya no lee los juegos como es debido, ahora cuando meto un juego se cuelga a los 5 minutos no se si fue el final fantasy ke fundio el rotor o el lector ya he leido en otros foros ke el final fantasy es asesino de lectores en fin ahora no se ke hacer
Algo parecido me ha asado a mi,llevaba desde que salio el MW2 viciandome cada dia sin problemas de 2 a 3 horas,me compre el final XIII y a partir de que lo puse en la play se me jodio el motor de arranque,o eso creo yo...ahora me coje los juegos,pero a veces a la 3 y a veces a la 8 vez que lo pruebo,y el que siempre me coje es el final,de momento,el God of War 3 no,y me he kedado a medias

Unido
septiembre 7, 2007
el final fantasy me fastidio la play porke desde ke lo puse ya no lee los juegos como es debido, ahora cuando meto un juego se cuelga a los 5 minutos no se si fue el final fantasy ke fundio el rotor o el lector ya he leido en otros foros ke el final fantasy es asesino de lectores en fin ahora no se ke hacer
Vaya chorradas se escuchan...
Lo mismo el lector ya se estaba cascando por el tute que le pegas a la consola y ha coincidido que ha sido jugando al FFXIII.

Los juegos no joden las consolas, las joden los usuarios cuidándolas mal.

Unido
febrero 19, 2010
el final jode la ps3 stoi casi seguro, me leia todos los juegos sin problemas no soy un viciao d la ps3 pa k se me joda el gow3 me lo pase sin problemas pongo el final y al principio b pero luego pantallazo negro reinicio n me le el juego y lgo se cuelga el gow tambien es la de 60gb no entiendo de que pude ser

Superior