Final Fantasy XIII de UK es multi 5.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
En buen momento se entera uno,... cuando hace una semana que reservó la ED. especial aquí. XD
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
creo que los que no hacen multi son los que vienen doblados...si no vaya putada sería hacer la inversión del doblaje para que la gente lo importe de otro mercado XD.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Q significa "multi 5"? Me imagino que es multi-lenguaje y entre ellos el español, pero como no esty seguro lo pregunto xD

PD: Significa que seria exactamente igual jugar al juego de UK como con uno comprado aqui?

Thankas
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
multi5 es que incluye ingles, español, aleman, frances e italiano creo, nose si me ekivoco en alguno pero en resumen que incluye español
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Que tiene subtítulos en Ingles - Alemán - Francés - Italiano - Español básicamente xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
alguna alma caritativa me pasa el link de alguna pagina que reservarlo de importacion? :) esque nunca e importado ningun juego
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues yo creo que no. Twitter se mueve por noticias que cuelga la gente, que no todas tienen que ser reales o no.

Habrá que esperar que alguien que lo compre lo confirme.
:x Creo yo que, un community team leader de playstation puede ser considerada una buena fuente. y no una noticia que cuelga la gente :buf: .

PD. Twitter no se mueve por noticias que cuelga la gente :cunao:
 

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
46
Karma
10
:x Creo yo que, un community team leader de playstation puede ser considerada una buena fuente. y no una noticia que cuelga la gente :buf: .

PD. Twitter no se mueve por noticias que cuelga la gente :cunao:
Pfff, no sé, no sé. Me da la impresión de que ni sabe de que le hablan xDDD

Le preguntan: ¿es multi5?

a lo que el responde: ¿Qué es multi5? xD

Le dice: significa que si trae español, francés, etc

Y responde: si tiene subtitulos =)

O eso creo entender yo con mi superenglish...
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
:x Creo yo que, un community team leader de playstation puede ser considerada una buena fuente. y no una noticia que cuelga la gente :buf: .

PD. Twitter no se mueve por noticias que cuelga la gente :cunao:
Decir que MusterBuster no es de fiar es como decir que algo que diga el Mayor Nelsón del Live tampoco lo es XD

http://community.eu.playstation.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/246969

Aquí esta su perfil por si alguien dudaba.

Pues yo creo que no. Twitter se mueve por noticias que cuelga la gente, que no todas tienen que ser reales o no.
Claro... como sino hubieran desarrolladores, empleados de empresas o periodistas de prestigio posteando diariamente desde sus cuentas, hasta el mismísimo Kojima postea en Twitter.
 
Superior