Final Fantasy XIII contará con Edición Coleccionista

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias a la última newsletter de Square Enix enviada a los usuarios registrados en su web, hemos podido conocer que Final Fantasy XIII contará con una Edición Coleccionista aparentemente en América y Europa.

Aunque por el momento no han detallado que se incluirá en esta ni su precio, si que han adelantado que seguro que gustará a los fans más acérrimos de la saga. Pronto se conocerán todos los extras de la misma por lo que es de esperar que el 13 de Enero o de Febrero sepamos algo más.

Final Fantasy XIII será lanzado simultáneamente en PlayStation 3 y Xbox 360 el día 9 de Marzo del año próximo. Mientras que en Japón lo hace este mismo Jueves.

Unido
junio 18, 2008
Sabeis lo que significa eso de "para los fans de la saga" no? que van a poner la portada de japon la del simbolito normal traducido quiere decir que han puesto la caratula es con la tia esa la normal pa que os compreis la coleccionista...ay squeare...quien te a visto y quien te ve

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Sabeis lo que significa eso de "para los fans de la saga" no? que van a poner la portada de japon la del simbolito normal traducido quiere decir que han puesto la caratula es con la tia esa la normal pa que os compreis la coleccionista...ay squeare...quien te a visto y quien te ve
No se porque me da que esa ya no es la japonesa, mas que nada porque en playasia por ejemplo no esta esa caratula y por internet puedes encontrar en muchos lugares esta portada como la japonesa:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
yo tengo reservada esa ed. desde ayer. auqneu reserve el jeugo normal hace mast iempo y la cambie por esta ed. especial. Espero que venga con el fondo de siempre y no este ultimo mostrado con la prota y que no valga mas de 10 euros con respecto a la ed. normal del juego como ocurre con el dissidia.

Unido
marzo 18, 2008
Antes de una edicion especial que le gustara a los fans mas puros y duros de la saga me gustaria que el juego mismo estubiera hecho para los fans mas puros y duros de la saga,o que? el contenido va a incluir FFVII,VIII,IX y X? por que de ser asi me la compro.

Umi

Unido
abril 15, 2008
para los que van un poco perdidos... en japón hay 2 portadas =P.

~ 7 días..... que ganas :D

Unido
agosto 3, 2008
Antes de una edicion especial que le gustara a los fans mas puros y duros de la saga me gustaria que el juego mismo estubiera hecho para los fans mas puros y duros de la saga,o que? el contenido va a incluir FFVII,VIII,IX y X? por que de ser asi me la compro.
PUff, ojala la verdad, porque aunque ya los tengo todos, me da una pereza tener que estar metiendo CD sacando CD, mete otro CD... hace tiempo que quiero rejugarlos todos, como hice con los MGS (aunque no comparemos, ya que los MGS son mas cortos...)

Unido
septiembre 4, 2007
Mi juego preferido con diferencia. Que ganas de que sea ya Marzo por favor... esperaremos nuevas noticias para ver que incluye la edicion coleccionista, pero que de seguro que esa va a caer, que para un juego asi merece la pena.

Superior