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Guía Final Fantasy XIII ◥ Bestiario Completo ◤

Bashago

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julio 17, 2008
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- Todas las fichas están realizadas por mí exclusivamente,de echo podeis ver que van acordes con el diseño del foro (espero que no lo cambien ahora XD)
Agradecería que nadie las cojiera sin permiso,sería de muy mal gusto verlas en otro lado.

- Están realizadas en su totalidad de acuerdo con la Guía Oficial y la Base de Datos del propio juego,por lo que todo su contenido corresponde a las mismas.

- El orden de presentación está diseñado igual al orden de presentación de la Base de Datos del juego.

- Son muchas letras y muchos números,por lo que algo estará mal seguro,no creo que haya salido todo perfecto.Si encontrais algún fallo comunicadlo en este post y cuando lo compare y compruebe que lo que decis es lo correcto lo cambiaré,sea lo que sea.Gracias.














1. SOLDADOS


1.1. SOLDADOS PSICOM

- Combatiente Psicom
- Centinela Psicom
- Destructor Psicom
- Ejecutor Psicom
- Escolta del Sanctum
- Baliza
- Baliza


1.2. CAZADORES PSICOM

- Rastreador Psicom
- Perseguidor Psicom
- Exterminador Psicom
- Asaltador Psicom
- Defensor del Sanctum


1.3. ARTIFICIEROS PSICOM

- Artillero Psicom
- Dinamitero Psicom
- Maestro Pirotécnico


1.4. AEROSOLDADOS PSICOM

- Explorador Psicom
- Francotirados Psicom
- Dragontino Psicom


1.5. GUERRERAS PSICOM

- Guardiana Psicom
- Valquiria del Sanctum


1.6. ANIQUILADORES PSICOM

- Sicario Psicom
- Verdugo Psicom
- Torturador Psicom
- Estratega Psicom
- Pretoriano


1.7. GUARDIA

- Soldado
- Agente de Seguridad
- Apaciguador
- Antidisturbios


1.8. GUARDIA ARMADA

- Pistolero
- Tirador
- Agente
- Fusilero





2. UNIDADES BÉLICAS


2.1. BLINDAJES PEQUEÑOS

- Cibervigía
- Cibervigilante


2.2. BLINDAJES MEDIANOS

- Mirmidón
- Kampfer
- Represor
- Vikingo


2.3. BLINDAJES GRANDES

- Ulano Mecánico
- Coracero Mecánico


2.4. AVES MOTORAS

- Turbocicónido
- Turbohalcón
- Turbomilano
- Turboáguila


2.5. TANQUES

- Cañón de Leve
- Cañón de Ferdinand
- Grifo Acorazado
- Grifo Acorazado Cañones
- Grifo Acorazado Babor / Estribor


2.6. HUARGOS DE GUERRA

- Huargo Asesino
- Huargo Verde
- Huargo Vajra


2.7. GNOMOS

- Gnomo Explorador
- Gnomo Urbano


2.8. ANTÓFILOS

- Extractor
- Succionador


2.9. BABOSAS DE GUERRA

- Babosa Molotov

2.10. CAREYS

- Carey Lunar
- Carey Rojo


2.11. FLANES DE GUERRA

- Flan Ordenanza
- Flan Electrificado


2.12. BÉGIMOS DE GUERRA

- Bégimo X
- Bégimo Tronador
- Bégimo Dubhe
- Bégimo Cero


2.13. BESTIAS ROBÓTICAS

- Manasvin
- Manasvin
- Anavatapta
- Garuda 1ª Batalla
- Garuda 2ª Batalla
- Kalavinka 1ª Batalla
- Kalavinka 2ª Batalla
- Yi Jin Xiang
- Svelien
- Ushmugal
- Ushmugal
- Tiamat
- El Piasa
- El Piasa





3. MONSTRUOS SALVAJES


3.1. HUARGOS

- Huargo Plateado
- Gorgonops
- Uridimmu
- Amam
- Mánagarmr
- Ugarurummu
- Megistotherium


3.2. ANFIBIOS

- Colmillo Sangriento
- Carpa de Bresha
- Espín Anfibio
- Sapo Pínchudo
- Gerobatrachus
- Temnospondilos


3.3. DIABLILLOS

- Gremlin
- Galkimasera
- Diablillo
- Arimán
- Leyak
- Rangda
- Adro
- Verdelet


3.4. PESADILLAS

- Íncubo
- Súcubo
- Skatene
- Stikini
- Yaksha
- Yakshini
- Rakshasa


3.5. CHUPADORES

- Vispardón
- Trífido
- Mushufushu


3.6. ARMADILLOS

- Gárgola
- Grangach
- Basilisco


3.7. BABOSAS

- Oruga
- Noctiluca
- Alraune
- Raflesia


3.8. DRAGONES

- Guiverno
- Svarog
- Anfisbena
- Zirnitra


3.9. ENTES DEL BOSQUE

- Enki
- Enlil
- Zamarrajo
- Galimatazo


3.10. QUELÓNIDOS

- Adamanquelis
- Adamantodonte
- Adamantodonte Patas
- Adamantaimai
- Adamantaimai Patas
- Shaolong Gui
- Long Gui
- Long Gui Patas


3.11. FLANES

- Flan
- Flan Mediano
- Flan Gigante
- Mousse
- Mousse Mediana
- Mousse Gigante
- Flan Guindillita
- Flan Guindillón
- Flan Fluorescente
- Flan Alquímico
- Gelatitán
- Ectoflan


3.12. BÉGIMOS

- Bégimo
- Gran Bégimo
- Bégimo Káiser
- Rey Bégimo
- Humbaba


3.13. TRASGOS

- Duende
- Duende Jefe
- Munchkin
- Ídolo Munchkin
- Espantajo
- Capitán Espantajo


3.14. SAHUAGINES

- Sahuagin
- Dagón
- Orobón


3.15. OCHÚS

- Ochú
- Microchú
- Neochú
- Picochú


3.16. CACTILIOS

- Cactilio
- Cactiliote
- Don Cactilio
- Cactilio en Flor
- Cactilión


3.17. TOMBERIS

- Tomberi




4. AUTÓMATAS DE PAALS


4.1. SOLDADOS MECÁNICOS

- Bárbaro
- Jenízaro
- Chatria
- Mameluco
- Athanatoi


4.2. INGENIOS BÉLICOS

- Phalanx
- Hoplita
- Espartano
- Crypkia


4.3. MONTURAS DE METAL

- Berserker
- Sable Volador (Berserker]
- Tirano
- Sable Volador (Tirano)
- Invencible
- Sable Volador (Invencible)


4.4. BOMS

- Bom
- Fusible
- Nevero


4.5. MOLES MECÁNICAS

- Dreadnought 1ª Batalla
- Dreadnought 2ª Batalla
- juggernaut






5. CIE´TH


5.1. CIE´TH ANDANTES

- Gui
- Udug
- Strigoi
- Taxim
- Nosferatu
- Sacrificio


5.2. CIE´TH VOLADORES

- Etemmu
- Pijavica
- Nelapsi
- Varcolaci
- Edimmu
- Chonchón
- Penangalán


5.3. CIE´TH ESPECIALES

- Vetala
- Raktavija
- Larva


5.4. MARTIRIOS

- Mitrídates
- Bituitos
- Genserico
- Sifax
- Numidio
- Ronin Caído
- Wladislaus
- Cingetos





6. OTROS


6.1. FAL´CIE

- Fal´Cie Ánima
- Pedipalpos Fal´Cie Ánima
- Fal´Cie Dahaka
- Baldanders
- Costado Derecho Externo
- Costado Derecho Interno
- Costado Izquierdo Externo
- Costado Izquierdo Interno
- Baldanders
- Baldanders
- Huérfano
- Huérfano


6.2. LU´CIE

- Cid Raines

6.3. EIDOLONES

- Shiva Stiria
- Shiva Nix
- Odín
- Brunilda
- Bahamut
- Alejandro
- Hecatónquiro




DATOS EXTRA DE ALGUNOS ENEMIGOS


- Tomberi,se hace cada vez más poderoso y menos susceptible a estados alteradossegún aumenta su nivel de Rencor.Su Ataque Físico y Mágico aumentan respectivamente hasta 2.160 y 4.050 en el Nivel 1,hasta 5.940 y 9.963 en el Nivel 2,hasta 10.395 y 14.945 en el Nivel 3 y hasta 14.033 y 26.154 en el Nivel 4.

- Dahaka,absorbe Frío y Agua tras Torrente Gélido,Fuego y Rayo tras Resplandor del Averno.Todos los daños elementales se reducen a la mitad y es inmune a todos los estados alterador tras Derrame Pestilente.Es susceptible a AntiCoraza,Aquiles y Freno en estado de Aturdimiento.

- Huérfano Segunda Forma,cuando entra en Aturdimiento su resistencia a cadenas sube a 100 pero se vuelve susceptible a Necro.

- Cid,todos los daños se reducen a la mitad tras la Metamorfosis y adoptar el Rol de Protector.
 
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Bashago

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Excelente el hilo extremal, perfectamente bien detallado y explicado de forma que cualquiera lo pueda entender, tanto este hilo como el manual de batalla son de esos hilos imprescindibles, mis respetos extramal, como se dice mmm ah si, eres un crack XD
 

Euronymousss

euronymous2262
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enero 1, 2008
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@Euronymousss dijo:

Sí,que si no llega a estar subido a un Host antes del incidente se hubiese perdido para siempre como se ha perdido la guía de misiones de Efígie :X y eso que ya tenía los 30 y tantos vídeos subidos a youtube esperando XD
Los videos que tienes subidos los puedes aprovechar, aunque no reconstruyas la estrategia, pero puedes al menos poner la recopilación de links de los vídeos.
 

Bashago

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julio 17, 2008
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Córdoba
@Euronymousss dijo:
Los videos que tienes subidos los puedes aprovechar, aunque no reconstruyas la estrategia, pero puedes al menos poner la recopilación de links de los vídeos.
Sí,pero los veo innecesarios si no se especifica Nivel de Cristarium,Armas y Accesorios.Asi solo valdría para ver como me los he pasado,no de tutorial.
 

Euronymousss

euronymous2262
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enero 1, 2008
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Son Of Northern Darkness
@xtremal dijo:
@Euronymousss dijo:

Sí,pero los veo innecesarios si no se especifica Nivel de Cristarium,Armas y Accesorios.Asi solo valdría para ver como me los he pasado,no de tutorial.
tienes razón, pero en los vídeos de los combates se ve la vitalidad de los personajes, que puede dar una idea del nivel de cristarium...ya sé que no es lo que te curraste, pero menos da una piedra.
 
Unido
diciembre 1, 2009
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Tío, eres el puto amo, enserio, pedazo trabajazo te has pegado haciendo esto.
¡Mis felicitaciones crack! :D
 
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