Final Fantasy XIII aprovechará las posibilidades que ofrece la Playstation 3

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
jeje ya lo quierooo XD

PD:quien no haya jugado a ningun final fantasy este es el momento jaja probar el VII,VIII y IX de psx (el IX para mi es el mejor de la saga de psx) y de PSP probar el VII Crisis Core

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pero si el juego es el mismo no aprovechará la PS3 ¿No?
Yo creía que el Versus era el que sí las iba a aprovechar

Unido
abril 4, 2008
si, si, pero hemos perdido la exclusiva ( lo que me a cabreao), seguro que sera un gran juego pero despues de esto yo a Square ni agua.

Unido
enero 19, 2007
Que ganas de que salga ya un FF para Ps3, haber que tal, solo espero que no sea como el FFXII que me acabo de gustar

Unido
julio 25, 2007
El equipo intenta especializarse en PS3, por lo que el juego aprovechará en mayor medida las posibilidades de la máquina y luego será llevado a Xbox 360 utilizando la capacidad de esta consola
vamos que estan trabajando para la ps3 pero sin excederse para que todo entre en un dvd...
increible....

Unido
agosto 19, 2008
Quote:
"El equipo intenta especializarse en PS3, por lo que el juego aprovechará en mayor medida las posibilidades de la máquina y luego será llevado a Xbox 360 utilizando la capacidad de esta consola".

q buena esa!! jeje ,tngo mono tngo de ff!! q no tarden mucho! i lo acaben bien .... :p

Unido
junio 3, 2008
no entiendo de esta paguina casi tres semanas o mas mas o menos y sigue igual de lento la neta que mal cada quien con lo suyo pero esto desespera la neta prefiero otra paguina una lastima la neta

sobre la noticia es mas que logico no

vay adios jajajaja la neta estoy hablando al aire al final nadie leera esto pero bueno este es mi adios

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
bueno lo comprare pero cuando baje de presio si se uviera quedado exclusivo lo compraria el dia en que saliera pero ya no adios ff13:hola: hasta 5 meses despues de que salgas

Unido
septiembre 24, 2008
Nose que tanto festejan, en ningun momento han dicho que la version de PS3 será mejor que la de XBOX360. Ya en la E3 pasada dijeron que ambas versiones seran identicas.

Superior