Final Fantasy XIII aprovechará las posibilidades que ofrece la Playstation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En la última entrega de la revista oficial de Playstation de Australia, hay publicada una entrevista con Yoshinori Kitase y Shinji Hashimoto que actualmente están trabajando en el desarrollo de Final Fantasy XIII.

Yoshinori Kitase ha explicado que prácticamente ya tienen finalizado el guión del juego y que la dirección artística está al 80 por ciento. Tambíen ha querido dejar claro, para la tranquilidad de los usuarios de Playstation 3, que están utilizando como base, la consola de Sony, y que aprovechararán las posibilidades que está ofrece.

"El equipo intenta especializarse en PS3, por lo que el juego aprovechará en mayor medida las posibilidades de la máquina y luego será llevado a Xbox 360 utilizando la capacidad de esta consola".
Por el momento, los desarrolladores siguen sin dar una fecha concreta para el lanzamiento del juego; y por el momento, tampoco aclaran si la demo llegará a Europa.

Fuente.Meristation.

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
es lo k deberian hacer con todos los multiplataformas, no se si me entendeis, hacerlo el ps3 y depsues hacer el port a 360, mi tio es desarrollador y me ha dixo k todo kedaria mucho mejor en ambas versiones

Unido
enero 15, 2008
Pues al fin harán un port para la X360 espero que la hagan bien, porque es injusto que siempre juguemos nosotros con versiones malas de X360 en nuestra PS3, pero claro la culpa lo tiene los programadores por no optimizar y adaptar los juegos a la arquitectura de PS3.
Saludos. ;)

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ya era hora de que hicieran un juego primero para la ps3 y luego el porte para xbox... como me alegro !!!!!!
asi lo van a dar todo para nuestra negrita y luego el porte a xbox.

Unido
octubre 25, 2007
Haber si para las navidades del 2009 esta ya...
Soñar soñamos todos...con eso y mas cosas XD

Que va, esperalo para largo XD

Es buena noticia que esten utilizando de base la ps3, pero viendo la experiencia que tenemos en algunos juegos que nos han dicho lo mismo...no me fio ni un pelo. Cuando veamos la demo (si es que la llegamos a ver) ya veremos que tal.

Unido
junio 7, 2008
Esperemos que den alguna primicia para el TGS 2008, aunque por lo géneral en los juegos se hacen varias cosas a la vez, el guión, la música, la programación.. se hace todo al mismo tiempo con distintos equipos especializados en cada tema, esta claro que la versión ha Xbox 360 será un port como dios manda, aunque obviamente la consola de Sony cuenta con la ventaja de ser la plataforma principal de los desarrolladores.

Unido
noviembre 14, 2007
Si si, podrán decir misa, pero es un juego MULTIPLATAFORMA, asi que todas esas historias de "aprovechará el potencial de PS3 al 90%" me suenan a cuento chino.
Al menos no será un port de 360.

Superior