Gente como tu da asko en este mundo y te recuerdo que el FFXIII aun no se sabe cuantos gigas va a ocupar,asi mejor que te calles y te vallas a joder a la gente en otro sitio,porque aqui no le interesa a nadie tus estúpidos comentarios,fuente de la desinformacion y totalmente falsassi va a salir pero claro en 100dvds y para la play 3 en tan solo 1 blue ray jajaja estareis cambia el disco por favor cuando yo lo jugare de tiron XDXDXDXD
VIVA LA PLAY3!!!!!!!!!!!
Primer y último aviso que te doy. A la próxima baneo al canto.si va a salir pero claro en 100dvds y para la play 3 en tan solo 1 blue ray jajaja estareis cambia el disco por favor cuando yo lo jugare de tiron XDXDXDXD
VIVA LA PLAY3!!!!!!!!!!!
estas seguro que estara en varios discos?lo que se es que comprimiran el sonido, la imagen o cosas asi, por lo que tendra menos calidad que el de la PS3(sera un port) pero de todas formas sera un gran juego en la 360si va a salir pero claro en 100dvds y para la play 3 en tan solo 1 blue ray jajaja estareis cambia el disco por favor cuando yo lo jugare de tiron XDXDXDXD
VIVA LA PLAY3!!!!!!!!!!!
por favor, no escribas com si fuera un movil, que esto es un foro, ok?trankilizaros cada una q te su opinion lo q pasa q al de la pley 3 q se valla al foro de la play 3
Tio no le digas que esta escribiendo por movil, por que tu letra tampoco es digamos la "apropiada"..estas seguro que estara en varios discos?lo que se es que comprimiran el sonido, la imagen o cosas asi, por lo que tendra menos calidad que el de la PS3(sera un port) pero de todas formas sera un gran juego en la 360
saludos
por favor, no escribas com si fura un movil, que esto es un foro, ok?
en que dices que no es apropiada mi letra,eh??me falta algun acento o algo???Tio no le digas que esta escribiendo por movil, por que tu letra tampoco es digamos la "apropiada"..
Respecto al juego en 360 sera un PORT ni mas ni menos, aunque me alegro que los jugones de la xbox360 lo disfruten.