Final fantasy XIII al final tambien pa xbox no?

Unido
abril 21, 2013
En el único lugar en el que no saldrá será en Japón, pero como ya han dicho por ahí arriba, en USA y EUR a la vez.

Unido
abril 21, 2013
en USA y Europa lo sacaran a la vez? menos mal, por que si pasa como con el FF XII tardo 10 dias o por ahi

Unido
abril 21, 2013
Fue la noticia mas comentada en el E3 y hay que agradecer por tener un gran titulo en la consola.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
si va a salir pero claro en 100dvds y para la play 3 en tan solo 1 blue ray jajaja estareis cambia el disco por favor cuando yo lo jugare de tiron XDXDXDXD

VIVA LA PLAY3!!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
si va a salir pero claro en 100dvds y para la play 3 en tan solo 1 blue ray jajaja estareis cambia el disco por favor cuando yo lo jugare de tiron XDXDXDXD

VIVA LA PLAY3!!!!!!!!!!!
Gente como tu da asko en este mundo y te recuerdo que el FFXIII aun no se sabe cuantos gigas va a ocupar,asi mejor que te calles y te vallas a joder a la gente en otro sitio,porque aqui no le interesa a nadie tus estúpidos comentarios,fuente de la desinformacion y totalmente falsas

Unido
abril 21, 2013

VIVA LA PLAY3!!!!!!!!!!!
Primer y último aviso que te doy. A la próxima baneo al canto.

Unido
abril 21, 2013
trankilizaros cada una q te su opinion lo q pasa q al de la pley 3 q se valla al foro de la play 3

Unido
abril 21, 2013

VIVA LA PLAY3!!!!!!!!!!!
estas seguro que estara en varios discos?lo que se es que comprimiran el sonido, la imagen o cosas asi, por lo que tendra menos calidad que el de la PS3(sera un port) pero de todas formas sera un gran juego en la 360

saludos

trankilizaros cada una q te su opinion lo q pasa q al de la pley 3 q se valla al foro de la play 3
por favor, no escribas com si fuera un movil, que esto es un foro, ok?

Unido
abril 21, 2013
estas seguro que estara en varios discos?lo que se es que comprimiran el sonido, la imagen o cosas asi, por lo que tendra menos calidad que el de la PS3(sera un port) pero de todas formas sera un gran juego en la 360

saludos

por favor, no escribas com si fura un movil, que esto es un foro, ok?
Tio no le digas que esta escribiendo por movil, por que tu letra tampoco es digamos la "apropiada"..
Respecto al juego en 360 sera un PORT ni mas ni menos, aunque me alegro que los jugones de la xbox360 lo disfruten.

Unido
abril 21, 2013
Tio no le digas que esta escribiendo por movil, por que tu letra tampoco es digamos la "apropiada"..
Respecto al juego en 360 sera un PORT ni mas ni menos, aunque me alegro que los jugones de la xbox360 lo disfruten.
en que dices que no es apropiada mi letra,eh??me falta algun acento o algo???

Unido
abril 21, 2013
Cómo ya anunciamos durante el E3, bien claro se dejó que FF XIII iba a salir en Xbox 360. Una vez quedado claro este tema que ya no da más de si, para no desvirtuar el hilo y demás, procedo a cerrar el hilo. Quien quiera, puede abrir el hilo oficial del juego para hablar de todo lo que se vaya sabiendo sobre ese título en ese hilo.

Superior