Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Unido
abril 7, 2011
@Dark_pol dijo:
Chicos acabo de pedir el juego por internet y quiro saber vuestra opinión sobre la dificultad.

Me gustaría jugar con una dificultad que me suponga un reto, pero que al mismo tiempo no sea imposible. Un ejemplo de lo que digo sería la dificultad de FF.XIII.

Cuál pongo? Normal o Difícil?

Gracias de antemano!!!
Difícil no esta(vaya creo recordar de memoria..), es Facil o Normal, creo que en Normal puedes hacerlo si has jugado a mas FF y sino tmb XDD.

Creo que Fácil es para la gente que no tiene ni idea de nada o le gusta ir sobreseguro.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Dark_pol dijo:
Chicos acabo de pedir el juego por internet y quiro saber vuestra opinión sobre la dificultad.

Me gustaría jugar con una dificultad que me suponga un reto, pero que al mismo tiempo no sea imposible. Un ejemplo de lo que digo sería la dificultad de FF.XIII.

Cuál pongo? Normal o Difícil?

Gracias de antemano!!!
Normal o Facil querras decir xD

Pon Normal, aunque me ha resultado muy facil xD

NoX

Unido
marzo 21, 2009
Vaya, me pensaba que había una dificultad superior a la normal. XD

Pues si es así, no tendré dudas al elegir :)

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
@bogu dijo:@bogu dijo:
que tal es odin como castigador? merece la pena??
Yo lo tengo al maximo, y bueno ni fu ni fa si les confieres alguna hablidad como "gusto identico" y alguna que otra más rinde bastante. Aunque el chocobo no tiene nada que envidiarle pero es cuestion de gustos yo tengo los 2 y voy cambiando cuando me apetece xd

Eso si, mejorar a odin al 99 necesitas muchos catalizadores, sobre todo esencias prodigiosas y crystales

Unido
diciembre 17, 2009
@Decoy dijo:

Yo lo tengo al maximo, y bueno ni fu ni fa si les confieres alguna hablidad como "gusto identico" y alguna que otra más rinde bastante. Aunque el chocobo no tiene nada que envidiarle pero es cuestion de gustos yo tengo los 2 y voy cambiando cuando me apetece xd

Eso si, mejorar a odin al 99 necesitas muchos catalizadores, sobre todo esencias prodigiosas y crystales
ya veo... que usas el chocobo dorado? y esas habilidades como la que dices de gusto identico como las sacas? quiero decir subes los otros monstruos y se las transfieres? o hay que hacer alguna otra cosa? ahora mismo de castigador tengo al narasinja.. pero no me acaba de convencer la verdad... lo de las esencias y tal en la estepa no? merci!!

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
@Decoy dijo:

ya veo... que usas el chocobo dorado? y esas habilidades como la que dices de gusto identico como las sacas? quiero decir subes los otros monstruos y se las transfieres? o hay que hacer alguna otra cosa? ahora mismo de castigador tengo al narasinja.. pero no me acaba de convencer la verdad... lo de las esencias y tal en la estepa no? merci!!
-Chocobo Rojo, el dorado lo uso para carreras con el plateado xd
- Las habilidades se confieren de monstruos:

Aturdimiento ++ (flechas pa riba xd) --> gnomo urbano lvl 20
Gusto identico ---> babosa molotov lvl 30
sincrosprint+ --> gancanagh lvl 1

-Te lo dije varios post mas atras, o nose si fue ati los begimos son lentos 8(
- Yep, las esencias y crystales la manera mas facil de conseguirlas es en marjal cristalino ( lluvioso) en la Estepa. Y si llevas el accesorio catalogo+ más que mejor xd

Unido
diciembre 17, 2009
@Decoy dijo:

-Chocobo Rojo, el dorado lo uso para carreras con el plateado xd
- Las habilidades se confieren de monstruos:

Aturdimiento ++ (flechas pa riba xd) --> gnomo urbano lvl 20
Gusto identico ---> babosa molotov lvl 30
sincrosprint+ --> gancanagh lvl 1

-Te lo dije varios post mas atras, o nose si fue ati los begimos son lentos 8(
- Yep, las esencias y crystales la manera mas facil de conseguirlas es en marjal cristalino ( lluvioso) en la Estepa. Y si llevas el accesorio catalogo+ más que mejor xd
vale gracias lo que no entiendo muy bien es como sabes que monstruo y a que nivel dan cada habilidad? tienes la guia o se ve cuando vas a traspasar las habilidaes? igual en las carreras y demas? o te guias simplemente subiendo 1 monstruo y cuando tienes uno que te interesa mas trspasas habilidades y ya esta? y el catalogo mas donde lo encuentro XD perdona x ser tan pesado...

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
@Decoy dijo:

vale gracias lo que no entiendo muy bien es como sabes que monstruo y a que nivel dan cada habilidad? tienes la guia o se ve cuando vas a traspasar las habilidaes? igual en las carreras y demas? o te guias simplemente subiendo 1 monstruo y cuando tienes uno que te interesa mas trspasas habilidades y ya esta? y el catalogo mas donde lo encuentro XD perdona x ser tan pesado...
Si tengo la guia, y de hay voy subiendo a cada uno lo que me interesa.
El catalogo, lo haces en chocolinda con estos objetos:

-Buena eleccion ( se consigue en las carreras de chocobos, facilmente)
-Petalo luminoso x2 ( microchu)
- Sangre Fenixx2 ( seguro tienes alguna, sino se cambia por fichas en xanadú)

Unido
mayo 3, 2008
@lout955 dijo:
Donde esta el cactilio para el chocobo de plata? :buf:
Estepa de Archylte - Llano Perpetuo (el llano que hay justo delante del asentamiento). Sale con el clima soleado y es un monstruo poco común. Necesitarás varios intentos para que te salga. Después derrotarlo es fácil porque es débil.

Unido
diciembre 17, 2009
como funcionan las carreras de chocobos? no me entero de nada.... tengo puesto 1 chocobo normal de nivel 31 con supersonico , a muerte y ignicion como habilidades , pero no me entero como tengo que correr..... la barra de sprint que tengo que hacer que este llena todo el rato? o que se vacie y luego le doy a la X para que se llene a tope?

Unido
octubre 26, 2008
hola, alguien me podria decir alguna manera de matar a caius en la falla del continuo, cuando vas solo con shera en el desenlace paradojico. tengo a shera a tope de nv.

Unido
junio 20, 2009
@squall91 dijo:
hola, alguien me podria decir alguna manera de matar a caius en la falla del continuo, cuando vas solo con shera en el desenlace paradojico. tengo a shera a tope de nv.
Fácil, un monstruo de la mesnada de Protector durante todo el combate, y todas las demás formaciones que sean Serah haciendolo todo Castigador, Fulminador, Sanador, Obstructor, Inspirador y Protector. Caius se centrará en el Monstruo Protector y Serah irá haciendo todo lo demás, curar, causar estados alterados y pegar leches.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
una cosa, estoy considerando el pillarme la guia

pero me han dicho que es mala, que es peor que la del XIII

los que la tengais me la recomendais?, seria para sacarse los trofeos y poco mas creo xD
bueno, coleccionismo aparte

es que la he visto por 18 euros en MM y.........

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@overlord_45 dijo:
una cosa, estoy considerando el pillarme la guia

pero me han dicho que es mala, que es peor que la del XIII

los que la tengais me la recomendais?, seria para sacarse los trofeos y poco mas creo xD
bueno, coleccionismo aparte

es que la he visto por 18 euros en MM y.........
Que tiene de malo la del XIII? Yo la tengo y me ha sido muy útil, la verdad es que estoy satisfecho con ella. Y también estoy pensando en hacerme con la del XIII-2

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Noojit dijo:
@overlord_45 dijo:

Que tiene de malo la del XIII? Yo la tengo y me ha sido muy útil, la verdad es que estoy satisfecho con ella. Y también estoy pensando en hacerme con la del XIII-2
xD

No tiene nada malo, al contrario, es solo eso, que es peor, pero no quiere decir nada xD

a ver si alguien me ayuda ....

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@overlord_45 En comparacion, la guia del XIII es bastante mejor, mejor explicacion y no tiene tantos fallos en algunas traducciones..
Yo tengo la del XIII y XIII-2, y esta apenas la he usado.
Eso ya veras si coger o no, yo si lo se me habria ahorrado 18€ xD
Si tienes alguna duda citame y si hace falta te escaneo lo que necesites:hola:

Unido
diciembre 17, 2009
como desbloqueo los montes de yashas 100 d.h ??? tengo todos los portales posibles abiertos menos ese... y el que esta en oerba 400 que dice que es el que luchas contra caos.... plis I need help!!!

Última edición:
Superior