Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

J

JBC

OFERTÓN (o posible error en el precio, del que nos podemos aprovechar) en "El Corte inglés" SOLO HOY debido al día sin iva tanto en web como en tienda,supongo que también se podrá reservar en tienda.

FFXIII-2 Edición estandar + Pack de reserva por 39,28 euros
FFXIII-2 Edición limitada + Pack de reserva también por 45.84 euros

La edición cristal a 81,59

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH:final+fantasy&trailSize=1&txtBuscar=final+fantasy&search=busqueda&_requestid=3042

Podeís elegir que te lo envién (gastos de envío, creo que son 5.99 euros) o recogerlo en un opencor, si es que hay uno en tu provincia.

Si teneis un opencor cerca, esta oferta merece mucho la pena; sino la ed.coleccionista os costará 51.83 euros GI ,y el juego solo 45 euros GI , que también esta muy bien XXXD

EDITO: Definitivamente, solo merece la pena si te interesa recogerlo en un opencor, porque acabo de ver que el envio tarda 10 DIAS naturales !!

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@~Buitre dijo:
OFERTÓN (o posible error en el precio, del que nos podemos aprovechar) en "El Corte inglés" SOLO HOY debido al día sin iva tanto en web como en tienda,supongo que también se podrá reservar en tienda.

FFXIII-2 Edición estandar + Pack de reserva por 39,28 euros
FFXIII-2 Edición limitada + Pack de reserva también por 45.84 euros

La edición cristal a 81,59

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH:final+fantasy&trailSize=1&txtBuscar=final+fantasy&search=busqueda&_requestid=3042

Podeís elegir que te lo envién (gastos de envío, creo que son 5.99 euros) o recogerlo en un opencor, si es que hay uno en tu provincia.

Si teneis un opencor cerca, esta oferta merece mucho la pena; sino la ed.coleccionista os costará 51.83 euros GI ,y el juego solo 45 euros GI , que también esta muy bien XXXD

EDITO: Definitivamente, solo merece la pena si te interesa recogerlo en un opencor, porque acabo de ver que el envio tarda 10 DIAS naturales !!
....o_O........................mil gracias xD que les den al game XXXD

(voy a ver si tengo opencor por que si no :( )

Unido
septiembre 7, 2007
Cancelada reserva de ed. limitada en GAME y comprada en ECI.
20€ que me ahorro. XD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
9,1!! :fuckyeah:

ahora ira meri y le pondra un 8, me lo estoy viendo ¬¬

pues nada, habra que poner en el reanalisis un 9,9 para compensar.........

Unido
junio 20, 2009
@overlord_45 dijo:
ya me ha llegado la confirmación del CI :D

Como mola Fry-Cloud xD

Que larga va a ser esta semana...

Por cierto... os habéis parado a escuchar algo de la banda sonora?

La canción que suena en la Demo a nosotros nos llega así, como la escuchamos en la propia Demo, pero en Japón tiene letra (es un rap, a mi personalmente me gusta más con la letra)...

Una de las frases que dice la canción (Invisible Invaders) es "Wash away the Strife, keep me in the Light"... Literalmente significaría algo así como "Limpia todo rastro de Batalla, mantenme en la luz" pero también puede ser una frase con un significado extra donde "Strife" se refiere a Cloud Strife y "Light" se refiere a Lightning...

Un pequeño ZAS de Square-Enix que vendría a decir algo así como que los fanboys del Final VII deberían abrirse a cosas nuevas y a intentos de evolucionar la saga (Más o menos correctos eso es otra cosa) y no quedarse toda la vida anclado en ese Final VII, que por mucho que nos gustara en su época, ya han pasado 15 años y las cosas tienen que cambiar...

¿Qué opináis? Es una broma de Square-Enix, una casualidad bienintencionada o un "Estamos hartitos de vosotros y vuestros lloros por el Remake del VII"

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
sinvergüenzas, un 8, no han tenido narices de poner mas por lo del U3 ¬¬

edit:

pero que bazofia de analisis XXXD

que se preparen que en el reanalisis lo compenso

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Y yo que ando con la demo descargada pero sin tiempo para jugar!! (y sin guiles, que me ha gustado la foto xD)
Así que cuando lo vayáis teniendo postead como lo veis >.<"

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
parece ser que xtralive ya ha mandado el correo y game lo ha hecho con las guias y por la tarde o mañana con el juego

RPGSite – 80
Eurogamer – 8
Machinima – 9
Digital Spy – 4/5
Inthegame.nl – 9
Joystiq – 3/5
IGN – 8
OPM UK – 8
The Guardian – 4/5
Destructoid – 8
DIY Games – 8
GameTrailers – 8.8
OXM – 8
GameSpot – 7.5

se puede apreciar el volumen de trolls que hay en meri por el 6,5 de los reanalisis

Unido
octubre 18, 2007
La verdad es que todas las notas andan en torno al 8 (que es lo que le ha dado meri, ¿no?) excepto un par que se van más alto y una que cae hasta el 6.
Ya no sé qué pensar xD
Hasta que no pruebe la demo no podré juzgarlo pero tampoco me parecen muy malas notas teniendo en cuenta la cantidad de prejuicios que hay en torno al juego.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
lo que yo no entiendo es como los medios dicen que el XIII-2 supera en casi todo a XIII y sin embargo tiene menos nota (algunos casos hasta 4 puntos de diferencia ¬¬) :rotonuse:

solo se explica si inflaron demasiado la nota del XIII o en realida no saben analizar.... :rotonuse:

Superior