Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien sabe si el sistema de armas es igual al anterior??? porque realmente eso no me gustaba nada.... prefiero tener 450 armas y no solo 23 diferentes que evolucionen

Unido
junio 20, 2009
@Helyxx dijo:
alguien sabe si el sistema de armas es igual al anterior??? porque realmente eso no me gustaba nada.... prefiero tener 450 armas y no solo 23 diferentes que evolucionen
En la DEMO la Chocobitch te vende armas... pero no hay ninguna opción en ningún lado para mejorarlas y además no consigues ningún material para mejorar armas (solo para mejorar a los monstrous y para adornarles)... al menos en la DEMO repito...

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

xD

esta fechado para el proximo jueves

pero si ya tienen el juego, por que esperar...........:rotonuse: xD
Esperemos que nos lleguen este fin de semana. Se hablaba de que era probable de que se adelantase un poco la fecha de salida.

Aun así, estoy de examenes ahora por lo que si me llega la semana que viene mejor que mejor (mañana llevo examen de la Ley básica de sanidad, Ley de dependencia, etc.).
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:
muchas gracias por las respuestas, no me he bajado el demo ni he mirado ningun video casi...
La demo es del principio del juego (y la misma que se jugó en el Gamefest) por lo que no te spoilea mucho. Es una buena manera para ver como va el sistema ahora (tanto de reclutar bichos, como de cristalium, cambio de personaje principal, desangrado, etc.).

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Según Game Informer Final Fantasy XIII-3 es "inevitable"

Cita:
A couple of weeks ago, we presented some information from Game Informer’s Final Fantasy XIII-2 review. One of Joe Juba’s main criticisms was the story, which was described as “laughable and borderline insulting”.

There’s one other point from the review that we should mention. It seems that the game’s story isn’t entirely complete. We know that XIII-2 will be getting DLC eventually, but apparently that additional content won’t be enough to plug up some of the plot holes. There’s even has a screen at the end of the game that includes the words “to be continued.”

Does this mean that Final Fantasy XIII-3 is on the way? Game Informer believes so.

Juba’s XIII-2 review contained following blurb about another XIII entry:

“To make matters worse, you aren’t even getting a complete story. The canonical ending (there are multiple other ‘what if’ endings) concludes with the words ‘to be continued’ and it’s not a scenario likely to be resolved with future DLC. After the credits, I sat in disbelief, wondering if I had done something wrong or somehow missed the true ending. I didn’t. Square Enix intentionally left the story incomplete. The announcement of Final Fantasy XIII-3 is inevitable.
Game Informer: Final Fantasy XIII-3 is inevitable

2 o 3 años más para Versus XXXD

Unido
junio 20, 2009
También es cierto que han dicho hasta la saciedad que sacarán DLC que "Expandirán la historia de XIII-2" de hecho se puso un video en este mismo hilo en el que lo aseguraban...

Pero que dejen el XIII como saga paralela me parecería un buena idea... a los que les gustó el XIII y les guste el XIII-2 pueden seguir con esta saga aparte de la saga principal...

Algo en plan "Final Fantasy Crystal Chronicles" o algo como lo que hace DICE con sus Battlefield (Los futuristas 214x, Los Bad Company y los Battlefield normales)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo solo quiero el versus :(

en USA ya lo van teniendo

--- [ Añadido ] -----
noticias noticiosas xD

xtralive lo mandara el martes-miercoles

y

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@overlord_45 Me has alegrado el dia. Asi me quito el Mirrors Edge jaja
Que ganas de tenerlo madre mia....
Por cierto, como va eso del cambiazo? Se entrega el juego en caja y directamente te descuentan o como es?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@uzumakitachi dijo:
@overlord_45 Me has alegrado el dia. Asi me quito el Mirrors Edge jaja
Que ganas de tenerlo madre mia....
Por cierto, como va eso del cambiazo? Se entrega el juego en caja y directamente te descuentan o como es?
si, lo llevas a atencion al cliente, te dan un papel con el descuento y lo presentas con el juego en caja

@Er Gomez dijo:
¿Posibilidades de que salga hoy o mañana?
xD 0% , sale oficialmente el viernes, si lo sacan el miercoles da gracias

Superior