Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

J

JBC

El primero que pruebe la demo, si puede .. que deje unas primeras impresiones, que yo no puedo probarla hasta mañana creo, y tengo mono de FF XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
otro platino mas para mi coleccion ya tengo ganas de probar la demo aunque si es como el 13 sera genial

Unido
septiembre 7, 2007
Pues es la misma demo que probé en el Gamefest, pero ahora me la he podido pasar tranquilamente en casita.
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
El primero que pruebe la demo, si puede .. que deje unas primeras impresiones, que yo no puedo probarla hasta mañana creo, y tengo mono de FF XXXD
Jugabilidad casi idéntica al FFXIII, excepto por los bichos que reclutas.
Gráficos al mismo nivel.
Demo con misiones secundarias y boss final. No digo más por no spoilear.

Lo que me jode de todo esto es que el juego dicen que es corto. :(

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
Pues es la misma demo que probé en el Gamefest, pero ahora me la he podido pasar tranquilamente en casita.
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:

Jugabilidad casi idéntica al FFXIII, excepto por los bichos que reclutas.
Gráficos al mismo nivel.
Demo con misiones secundarias y boss final. No digo más por no spoilear.

Lo que me jode de todo esto es que el juego dicen que es corto. :(
gracias!

la duración

20 horas a saco sin secundarias y con final malo

entorno a las 40 con secundarias

60-65 para el 100% con el verdadero final

o eso dicen los japos xD

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

gracias!

la duración

20 horas a saco sin secundarias y con final malo

entorno a las 40 con secundarias

60-65 para el 100% con el verdadero final

o eso dicen los japos xD
Entonces me vale, porque le eché 65 horas al XIII para la historia principal.
La clave es: se necesitan los DLC para el final bueno? Porque se escucha de todo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Entonces me vale, porque le eché 65 horas al XIII para la historia principal.
La clave es: se necesitan los DLC para el final bueno? Porque se escucha de todo.
No, hay gente que ya lo tiene y sin DLC

a mi lo que me da miedo es que los japos para defender a FF hayan exagerado la duracion....

Unido
agosto 21, 2007
Beuno añado cosillas a las impresiones....

Al fin hay una ciudad que la gente habla... Primero hay un combate con secuencias QTE y despues vas a una ciudad. Tambien si pulsas :circulo: el personaje salta, ahora el salto es manual no solo en algunas puntos, y poco mas he probado que me tengo que ir despues seguire xD

EDIT:
He seguido jugando un poco mas y asi hablando con soldados que he encontrado por ahi uno me ha dado una mision secundaria de matar a un monstruo, por lo visto en cada zona hay varias misiones secundarias. Los monstruos capturadoras pueden recibir habilidades de otros y cada uno tiene un rol determinado (Sanador, castigador, fulminador...) La tienda ya no se encuentra en los puntos de guardado es una muchacha vestida como de chocobo que se llama chocobolina o algo asi que te encuentras por el mapa

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
FF13-2 gets nickname "speed of light" in Japan, for dropping 33% in price next day
PS3 "Final Fantasy XIII-2" earned the nickname of the speed of light because the next day it was 32% off the sale price

Esto está haciendo que mucha gente se preocupe
Game Informer rates Final Fantasy XIII-2 lower than the original

One of the first Western reviews for Final Fantasy XIII-2 is in. Game Informer’s Joe Juba rated the title in the magazine’s February issue, giving it a rather high score. That being said, XIII-2 was awarded with an 8.0/10 whereas the original game received a 9.25.

The reviewer is particularly critical of the game’s story, describing it as “laughable and borderline insulting” and states that the game “screws it up at every turn”.

Here’s a noteworthy excerpt from the review:

“…time-travel and alternate realities are easy excuses to have a bunch of crazy stuff happen (or not happen) whenever it’s conveinent. Why is that giant flan blocking may path? Why is that person acting strangely? Here’s a hint: the answer to almost every mystery in the game is ‘a time paradox did it.’”

Aside from XIII-2′s disappointing narrative, Juba wasn’t pleased with the music. It’s his least favorite soundtrack in the entire series and he felt that it featured “too many poppy songs and generic lyrics about changing the past and not giving up hope.”

Criticisms regarding the story and music aside, the reviewer still considers Final Fantasy XIII-2 to be an excellent title. The graphics (specifically the in-game character models and reduction of pre-rendered cinematics), “fun mechanics”, battle system, freedom, and other adjustments were praised. Juba even said that it’s one of his favorite RPGs from a mechanical standpoint. He believes that “If you can detatch yourself from the absurd story, the wealth of content and fun mechanics are extremely satisfying”.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dos finales? entonces hay que pasarselo dos veces? Bueno habrá que pegarle duro a este nuevo , ya tengo vicio para rato entre este platino y el futuro MGS HD

Unido
diciembre 17, 2010
Acabo de terminar la demo, era más o menos lo que me esperaba, bastante parecido al 13 (hasta la misma interfaz del menu ¬¬)
Un punto muy positivo que le vi fue la fase puzzle de las valdosas, me gusto.
Y de punto negativo diria algunas de las canciones, sobre todo la del principio, ese "techno" no le pega nada.
Y la melodia más rockera tampoco la veo muy acorde, me encanta el rock, pero este no me acaba de convencer.
Por lo demás bastante bien, lo de la criatura que lucha contigo no esta mal, pero, ¿esto significa que no podremos luchar con 3 personajes principales?
Espero que no.

Unido
septiembre 7, 2007
@Dragon_26 dijo:
Acabo de terminar la demo, era más o menos lo que me esperaba, bastante parecido al 13 (hasta la misma interfaz del menu ¬¬)
Un punto muy positivo que le vi fue la fase puzzle de las valdosas, me gusto.
Y de punto negativo diria algunas de las canciones, sobre todo la del principio, ese "techno" no le pega nada.
Y la melodia más rockera tampoco la veo muy acorde, me encanta el rock, pero este no me acaba de convencer.
Por lo demás bastante bien, lo de la criatura que lucha contigo no esta mal, pero, ¿esto significa que no podremos luchar con 3 personajes principales?
Espero que no.
Y se dice que no vas a poder manejar otros personajes tampoco. Solo Noel, Serah y un bicho.

Unido
diciembre 17, 2010
@kukuku dijo:
@Dragon_26 dijo:

Y se dice que no vas a poder manejar otros personajes tampoco. Solo Noel, Serah y un bicho.
Me acabas de dar un palazo, todo el juego con los mismos personajes y un mounstro a elegir puede ser muy cansino.
Con lo que me gusta ir añadiendo nuevos miembror al grupo a medida que avanza la historia e ir descubriendo la historia particular de estos personajes.

Superior