Final Fantasy XIII-2 recibe mañana un nuevo contenido descargable

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Si acaso meterán a uno que se llame Cid, que sale en unos cuantos Final Fantasy xD
De los que he jugado, en el VII es un personaje controlable, siempre con su cigarrillo (creo) en la boca jaja. En el VIII es el director del Jardín de Balamb (Cid Kramer). En el IX no me acuerdo si salía. En el X y X-2 es el padre de Rikku. Y en el XII creo que no sale.

Y ya del VI hacia atrás, creo que en alguno también sale. Todos distintos pero con el mismo nombre en común, CID

EDITO: y de enemigos pues Omega (confirmado) y Artema por lo menos.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Pues mira menos mal que no me lo he comprado,ale a esperar que salga el juego completo y encima mas barato que ahora XD

Unido
enero 10, 2009
me lo comprare, e intentare vencerles..molara tenerlos en el equipo aunque siguiendo historia con light en tu equipo..mucha gracia no tiene ke tener

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Aerith dijo:
Vamos me sacan un Sephiroth como dlc y no dura ni 2 segundos en la store antes de que me lo compre xDDDD pero vamos que te empiecen a poner personajes que podrian haber venido en el juego para que se te unan no es que me guste mucho...
En tus 2 segundos yo ya me lo he bajado 3 veces xD xD

Unido
junio 15, 2008
ya tais quejandoos con los dlc por mas quejaros no vais a cambiar a las compañias. Yo si tuviera una empresa tmbien intentería sangraros como hacen las compañias xddd pero que es tan facil com si no lo quieres no lo compres, nadie te obliga. Pero abra gete que si quiera pagar por ampliar su experiencia de juego nose.

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Como yo por ejemplo, que en el momento que esté en la "Store" seré el primero en comprarlo... Ya me imagino en unos meses que nos sorprendan con un Squall, Quistis, Lulu... ¡Qué gozada! Para mí ha sido una sorpresa este juego, con el mal sabor de boca que me dejó el XIII, este apunta a ser de mis favoritos, pocas veces he cogido un FF con tantas ganas. Y eso que aún no he jugado, estoy terminando el VII ahora... XD Pero me lo compre en edición especial y mañana tras vences al Jefe Final de FF VII (no lo digo por si alguien no ha jugado aún, cosa que no está bien) lo pillare con unas ganas impresionantes... XD

Unido
abril 10, 2011
Nuevo DLC y el juego acaba de salir, todos estuvieramos agradecidos si este primer contenido descargable lo hubieran incluido como regalo, no es caro pero pienso que cada vez quieren exprimirnos mas nuestra cartera, lo digo generalizando juegos, Saludos.

Superior