Final Fantasy XIII-2 recibe mañana un nuevo contenido descargable

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Square-Enix ha anunciado que a partir de mañana, estará disponible el contenido descargable "Lightnign y Amodar" para Final Fantasy XIII-2, su nuevo juego de rol que, desde que saliera a la venta el pasado día tres en territorios occidentales, ha cosechado un éxito tremendo. Este DLC llegará a la PlayStation Store con un precio de 1.99€.

En este contenido adicional nos enfrentaremos en el coliseo a Lightning y al Teniente Amodar, quien fuera su tutor durante el paso de Lightning por las filas del ejercito de la Guardia. Si conseguimos vencer a estos poderosos rivales se unirán a nuestro equipo, pero no será tarea fácil.

La compañía nipona se ha mostrado muy satisfecha por la aceptación de su tan ansiada secuela, y asegura a los fans que tienen varias sorpresas de cara al futuro, como apariciones de personajes y monstruos de anteriores entregas de la saga.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Anda que han tardado los mamones :D, lo unico bueno que seguramente tendra que se te unan es que sean mas eficaces que los monstruos xDDD

Unido
febrero 14, 2011
bueno al menos son 2€, pero aun así es una estafa por vendernos un producto a plazos...

Yo ya me estaba imaginando a Square-enix con la politica de capcom y sus precios abusivos de DLC.

Unido
junio 16, 2009
personajes y monstruos de anteriores entregas de la saga? nose si eso es bueno o malo. Estoi pensando en comprar el juego pero como vea que empiezan a sacar dlc me espero a q baje de precio o saquen alguna edicion completa. La economia no está para esto.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Vamos me sacan un Sephiroth como dlc y no dura ni 2 segundos en la store antes de que me lo compre xDDDD pero vamos que te empiecen a poner personajes que podrian haber venido en el juego para que se te unan no es que me guste mucho...

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
nuevo DCL y acaba de salir el juego!!!! pero vamos que cuando tenga el juego me lo comprare

Unido
julio 25, 2007
que pedazos de cabrones!!! no estan tocando la fibra sensible de los personajes miticos!!!! ya veremos una especie de Dissidia en plan DCL. MAMONES!!! XD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Patético, no se como un juego tan noble puede caer tan bajo, yo ya tengo este juego apuntado para comprarlo barato, muy barato, porque hace apenas 2 meses me compré el 13 y me gustó, y este también lo quiero, pero que no vengan a joder con los DLCs, que de toda la vida las cosas se desbloquean en extras y no se compran en la store

Unido
junio 10, 2009
Acaba de salir y ya están con esas mier**s ??? Madre mía, cuando llegue un verdadero bombazo universal como Kingdom Hearts 3 nos tendremos que ir preparando las prepago. Vale que son 2€... pero tan pronto pican XXXD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hombre si ponen personajes de otros FF ya es algo mejor que todo el juego xDD,eso si estaría bien la verdad un cloud squall tidus yitán mmm ya veremos que hacen. Saludos ^^

Unido
octubre 18, 2007
Con esto de los viajes en el tiempo y todo eso la verdad es que no queda mal del todo que lo hagan. Fastidia porque acaba de salir el juego pero si lo compras en MM con el cambiazo por 45 hasta 60 que vale en otros sitios te puedes gastar el resto en DLCs xDD
Y más si son buenos como parecen... No me importaría que Yitán o Squall formaran parte de mi equipo :)

Unido
febrero 8, 2010
sinceramente no se vosotros pero a mi no me hubiese importado esperarme un poco para que este dlc fuese incluido en el juego , esta claro que las desarrollladoras han sacrificado contenido por un menor tiempo de desarrollo las entregas nos llegan antes pero tenemos que volver a pasar por caja para tener su edicion completa o bien pagar el doble de lo qu e deberia haber costado el juego si se compra por la store.

Superior