Final Fantasy XII el 23 de febrero en Europa.

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Al menos segun IGN :D. La prestigiosa (y bastante fiable) pagina web, fecha la salida del FFXII en estas tierras para el 23 de febrero de 2007, seguramente antes de lo que muchos esperabamos. Esperemos que no se hayan colado, por que aun fechan el Rogue Galaxy para el 30 de este mes :D.


http://ps2.ign.com/objects/488/488222.html
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya me han jodido, para esas fechas no me pienso gastar 60 euros en un juego de PS2 teniendo la PS3 a un mes, ya vere lo que hago, porque el juego si merece la pena.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, no estamos hablando de un juego cualquiera, estamso hablando de FFXII :D. Yo me los gastare pero muy a gusto, aunque estoy de acuerdo en que deberian bajar los precios de los juegos de PS2, con la salida inminente de la PS3.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esperemos que también venga doblado, porque al Kingdom Hearts lo están poniendo por las nubes! Mi PS2 todavía tiene mucho que decir aquí, ahora estoy con Yakuza :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Esperemos que también venga doblado, porque al Kingdom Hearts lo están poniendo por las nubes! Mi PS2 todavía tiene mucho que decir aquí, ahora estoy con Yakuza :D
Eso es mucho pedir, jaja. Ojala saliera doblado, de todas formas yo el mes que viene no me podre resistir al americano :D. Yo tambien estoy con el Yakuza (simplemente brutal), el viernes pillare el suikoden V, tambien estoy con el enchanted arms de la 360 (70 € por ese juego, eso si que es dolor).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Eso es mucho pedir, jaja. Ojala saliera doblado, de todas formas yo el mes que viene no me podre resistir al americano :D. Yo tambien estoy con el Yakuza (simplemente brutal), el viernes pillare el suikoden V, tambien estoy con el enchanted arms de la 360 (70 € por ese juego, eso si que es dolor).
Cojonudo el SuikodenV, a 26 eurapios, traducido, y mejorando y con mucho al IV. Vuelve el espíritu de la saga, bien por Konami :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Cojonudo el SuikodenV, a 26 eurapios, traducido, y mejorando y con mucho al IV. Vuelve el espíritu de la saga, bien por Konami :D

Ahi estamos, eso si, la traduccion deja bastante que desear, hay frases realmente impagables :D. A 26 € cae pero fijo. La unica pega que tiene es que graficamente retrocede con respecto al IV, pero vamos, me la pela :D.


EDITO: Segun parece la version americana del juego incorpora el formato 16/9, lo cual moal para jugarlo en las tele grandes (como la mia :D)
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Hola!! eso e suna buena noticia para mi ya que mi cumpleaños es el dia 19 pero claro como decis vosotros estando la play3 al caer no me voy a gastar 60€, sabeis si saldria tambien para la PS3??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Fernando89CR dijo:
Hola!! eso e suna buena noticia para mi ya que mi cumpleaños es el dia 19 pero claro como decis vosotros estando la play3 al caer no me voy a gastar 60€, sabeis si saldria tambien para la PS3??
el FF que va a salir para ps3 sera el trece, este es solo de ps2. Pero puedes comprartelo ya que la ps3 acepta juegos de ps2 y psone.

P.D: mañana pongo detalles de este juego, un adelanto: no llevara las franjas negras y podria venir doblado al español :D
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno aunque todavia estoy esperando ansiosamente la info de pulgo que era para hoy ...jeje he buscado y he encontrado esto en otro foro. Lo copio intacto...:D

''Segun un comunidado de prensa de UBISOFT Francia:

FINAL FANTASY® XII llegara a Europa a principios de 2007, distribuido en Francia, Belgica, Australia, la zona nordica e Irlanda, por Ubisoft.

Lo mas interesante es la calidad de la edicion, en palabras de Ubisoft:

"Localizacion completa en frances y una definicion de imagen a pantalla completa en modo 50Hz con velocidad 60Hz"
(Por localizacion completa se entiende doblaje y subtitulos evidentemente)

El comunicado original lo teneis aqui http://www.ubi.com/FR/News/Info.aspx?nId=4197

-----------------------------------------------

Se sabe que a España llegaran en perfecto castellano al menos los textos. (segun otro comunidado, esta vez de Square Enix.) Es de suponer que tras DRAGON QUEST y KINGDOM HEARTS II aqui la localizacion y distribucion corra a cargo de PROEIN.

De la conversion PAL, ya no tenemos dudas, pero... queda la GRAN pregunta: ¿¿¿Escucharemos a Vaan, Balflear y compañia hablar la lengua de Cervantes???''

Los franceses se ve que van a tener mucha suerte haber si a españa le cae algo joo a parte de los tipicos subtitulos
 
Superior