Final Fantasy XI es el más rentable de la saga de Square Enix

Unido
septiembre 7, 2007
@LIGHT dijo:
@kukuku dijo:

Yo no he dicho que fuera un Final convencional, de ahí mi mensaje anterior. De hecho, por eso mismo comentábais lo del FFfps, no creo que fuera tan complicado de entender... en fin, me alegro de habértelo aclarado.
Saludos.
Lo de FF "Shooter" lo comentaba @SaiSaEr, no yo.
Comprendo lo que querías decir perfectamente, pero un spin-off no tiene porque ser igual que la saga y, en el caso de DoC, salió un juego bastante majo (aunque mejorable).
Y no veas maldad en mis contestaciones, que es la impresión que me da. :eek:lee:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si nos ponemos a comentar todas las sub-sagas de FF nos puede llevar bastante xD

Unido
marzo 6, 2012
@kukuku dijo:
@LIGHT dijo:

Lo de FF "Shooter" lo comentaba @SaiSaEr, no yo.
Comprendo lo que querías decir perfectamente, pero un spin-off no tiene porque ser igual que la saga y, en el caso de DoC, salió un juego bastante majo (aunque mejorable).
Y no veas maldad en mis contestaciones, que es la impresión que me da. :eek:lee:
Lo estábais comentando entre los 3, pero bueno si te ha molestado eso pues nada eh.
A mí me gustó bastante el FF7 dirge of cerberus, aunque claro que hubiera podido ser algo mejor en ciertos aspectos.
Te está dando una impresión equivocada, pero lo que sí es cierto, es que te gusta sacarle punta a todo o a casi todo...

@overlord_45 dijo:
si nos ponemos a comentar todas las sub-sagas de FF nos puede llevar bastante xD
Sería un buen off-topic jejeje.

Saludos.

Superior