Final Fantasy X | X-2 HD Remaster se deja ver en nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha distribuido recientemente nuevas imágenes de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, remake en Alta Definición de los juegos de culto Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 lanzados originalmente en PS2.

Tidus, Yuna, Wakka, Auron, Sinh y compañía vuelven a hacer acto de presencia con gráficos mejorados, efectos de sonido readaptados a los estándares actuales y la expansión Last Mission (que no ha visto la luz en occidente) como principales atractivos.

El pack se pondrá a la venta para PlayStation 3 con los dos juegos adaptados a la Alta Definición, mientras que la versión para PlayStation Vita presentará los dos juegos por separado.

Podéis ver el resto de imágenes aquí.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Que mas añadir... Tengo muchisimas ganas de pillarme nuevamente este juego, a ver si sale ya la fecha definitiva para europa.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
¿vendrá en castellano, subtitulado? :)
Deberán de remasterizar todos los Final Fantasy y lanzar una caja conmemorativa especial. Eso sí que sería una locura. :)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Juego épico que no tiene que faltar en las estanterías de los aficionados de Final Fantasy, tengo 2 preguntas, la primera es: ¿Se podrá pasar para la PS4? y por ultimo habrán más remasterizaciones de FF? espero que sí XD SALUDOS

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
A ver cuando ponen fecha de lanzamiento! Si lo ponen a un precio razonable va a estar en mi lista de Navidades fijo. Eso si sale por esas fechas por supuesto....

Superior