Final Fantasy X | X-2 HD Remaster saldrá a la venta este invierno en Europa

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Square Enix ha mostrado durante el Tokyo Game Show un nuevo tráiler perteneciente a su proyecto de remasterización de la saga centrado en Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta revisión de ambos títulos nos trasladará de nuevo a aquellas dos aventuras que experimentamos en PlayStation 2, contando ahora con la actualización gráfica necesaria para conseguir que el juego llegue a la Alta Definición.

[videolpo]7190[/videolpo]

En el vídeo podemos ver un conjunto de escenas que muestran este trabajo en varios de los puntos visuales claves, como son las secuencias cinemáticas tan espectaculares con las que siempre ha contado la franquicia, pero también las batallas por turnos en las que las invocaciones de Yuna o los ataques especiales del resto de personajes salen a la luz.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster saldrá a la venta en Japón el 19 de diciembre del presente año, mientras que en occidente se prevé su llegada a lo largo de todo el invierno, tanto en su versión para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Preveo su salida para finales de marzo y principios de abril del proximo año

Unido
septiembre 24, 2012
Si sale en Japón el 19 de Diciembre dudo mucho que nos llegue a nosotros este año ya... Habrá que esperar para este juegazo hasta el 2014.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Si han dicho invierno, estos son capaces de lanzarlo a finales de enero, principios de febrero.

Unido
febrero 20, 2011
Asta que no salga el LR FF13 en occidente este ni lo vamos a ver por aquí,seguro que se va a primavera de 2014.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
El Invierno es mas o menos hasta Febrero :s Pues yo espero que no tarden mucho mas porque le tengo muchas ganas a rejugar de nuevo estos 2 capitulos.

Unido
julio 25, 2007
pues como se les junte este lanzamento con el XIII-3 va a ser la hostia que este venda mas que el XIII-3 XD

Superior