Final Fantasy X | X-2 HD Remaster para PS4 ya tiene fecha en Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mediante nota de prensa, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento que tendrá Final Fantasy X | X-2 HD Remaster para PlayStation 4 en Europa. El título se podrá encontrar en las tiendas a partir del próximo 15 de mayo. Esta misma mañana informábamos sobre la disponibilidad del título en Norteamérica y Japón los días 12 y 14 de mayo, respectivamente.

Square Enix también anuncia que quienes reserven el juego recibirán una edición limitada que incluye un SteelBook especial con diseños del artista gráfico Yoshitaka Amano, disponible en exclusiva para los territorios europeos. Entre las mejoras que presenta versión del juego, destacan sus responsables, encontramos gráficos mejorados, música retocada y función cross-save.

Como sin duda sabréis, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster presenta en un mismo pack los títulos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 adaptados a las exigencias de la Alta Definición. Actualmente es posible encontrar el mismo recopilatorio en PS3 y PS Vita.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Que mala fecha por dios, mira que tengo ganas de pillarmelo, pero cuatro días después sale The Witcher...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mayo, es para witcher 3, aunque si no se pasan con el precio quiza lo pille.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Bboy_Sparda , estooo... ¿y la vaselina viene incluida en el precio o va como un DLC?. Porque que yo sepa esta versión ofrece exactamente lo mismo que la de PS3 (1080p, texturas mejoradas, banda sonora retocada, todo el contenido de ambos juegos...) y esta cuesta 40 de precio base.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
rezo a los 7 infiernos para que se haga cross buy, ya que yo me lo compre en su momento para la vita por que se dijo que NO iba a salir para la PS4
sucios embusteros

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
XD Venga ahora que anuncien tambien los KH Remastered para PS4 y Xbox One.

Yo por el precio no le pongo pegas porque me parece eun buen precio para las Remasterizaciones,lo que si que anuncien lo mismo para PS4 estando ya en PS3,para eso que Remasterizen la saga XIII.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Bah, ya he sacado los dos platinos en sus versiones de PS3.

¡Que anuncien ya el FFXII HD!

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@ni se sabe
ya, pero es de ps4 y solo por ser de ps4 ya hay que subirle el precio sin mas, aunque sea exactamente igual, sin motivos de peso

PD: 50€ la edición basica eh
yo no se si esta por traer varios extras etc es mas cara

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Me pregunto cuanta diferencia tendrá este con el de ps3, aunque la versión limitada de ps3 no trajo esa caja metálica

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Yo prefiero el Final Fantasy X, pero te recomiendo intentar conseguir uno ahora y cuando puedas el otro, son buenos juegos los dos en mi opinión

Unido
marzo 6, 2015
Valee muchas gracias, voy a pillarme el X porque soy mas partidario de los combates x turnos y con ese ya tengo juego hasta que salga el XV [emoji16][emoji16]

Superior