Final Fantasy X|X-2 HD Remaster llegará a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Se venía rumoreando desde hace días y finalmente se ha hecho oficial. Square Enix ha confirmado que Final Fantasy X|X-2 HD Remaster tendrá lanzamiento en PlayStation 4. Estos dos títulos clásicos de la saga se podrán encontrar en las tiendas en formato físico en algún momento de la primavera de 2015.

Según destacan mediante nota de prensa, la propuesta presentará características exclusivas para PS4, siendo la forma perfecta para que los fans, tanto nuevos como viejos, celebren el vigésimo aniversario de PlayStation. Por el momento no se ha ofrecido más información al respecto ni se ha mostrado material de la obra funcionando en PS4.

Junto con este anuncio, desde Square Enix nos recuerda que durante el evento PlayStation Experience se confirmó el lanzamiento de Final Fantasy VII en PS4, aunque en este caso únicamente en formato digital. Ambas propuestas de la saga se esperan durante la primavera de 2015, en una fecha aún sin concretar. Final Fantasy X|X-2 HD Remaster está actualmente disponible para PS3 y PS Vita, mientras que Final Fantasy VII se puede encontrar en PSN.

Archivos adjuntos

Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
2015 el año de final fantasy, mola. Espero que los saquen todos los posibles.

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Menos mal que no me compre una ps4, estan sacando titulos HD de ps3 a ps4, quiero ip nuevas y juegos emocionantes , sony por mi parte me vera esperar aa comprarme una ps4

Unido
mayo 2, 2008
Por favor, ahora el remake para ps4 añadiendo cualquier chorrada que no hubiera en ps3/vita para justificar la venta, madre mía, nos vamos a pasar estos final setenta veces... jajaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
bueno tendremos grandes lanzamientos en 2015 y algun refrito mas pero este lo acabare pillando tarde o temprano que le tengo ganas

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Vaya con $quar€ €nix... Sacando dinerito con re-remasterizaciones. Vaya careto que tienen, y claro con la excusa de que lo hacen para que los fans que tengan PS4 también puedan disfrutar de ellos.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Pues me lo iba a pillar para PS3 pero ya me esperare a la version de PS4, a ver si es verdad que hacen lo mismo con los KH que tambien caeran.

Unido
febrero 20, 2011
FFX versión en Ps2-Ps3-Ps4-PsVita...ya de paso que hagan un demake y lo saquen en PsOne...y sin olvidar Type-0 y FFVII...en menuda compañía se a vuelto la gran squaresoft y en lo que a terminado haciendo refritos para Ps4 con squerenix.

Unido
diciembre 6, 2008
Que se lo metan por el culo a menos que hagan crossbuy con PsVita,lo que hace esta gente ya sobrepasa todos los limites.

Superior