Final Fantasy X HD también incluirá el X-2 en PS3

maverick_zeros

maverickzeros
Unido
agosto 27, 2012
se me ocurrió decir en un foro que FF 13 era una saga pésima y saaasss que me caen los trolls a decirme de todo
FF X-2 es una joya, es hermoso y debe ser el mejor de la saga.........................jajajajajaja

Unido
julio 25, 2007
este mismo año alli porque en territorio europeo saviendo como trabajan los de square, un año mas tarde

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Hombre a mi me parece mal que discriminen de esa forma a vita... de todas formas ya que solo va a ser el X para vita y encima un remake espero verlo por 19'90€ en físico (y digo este precio porque ya me conozco a sony que se suben con los precios)

Unido
julio 11, 2012
EL X-2 no lo jugue, pero si vienen juntos, mas horas de juego. Falta ver el precio que le ponen.

Unido
noviembre 2, 2009
Q remastericen el ff7 y el ff9 que esos si son los mejores final y que se dejen de tanta chorrada....

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Que ganas que tienen las empresas últimamente de hacer dinero con las remasterizaciones, juego desarrollado con un simple lavado de cara 70 napos, conmigo no se harán de oro no... No digo que el juego no merezca la pena, pero cada juego a tenido su generación y su Hadware y que? ahora en PS4 los juegos de PS3 no se podrán ejecutar porque no tiene la retrocompatibilidad (Que no es que no se pueda, es que no quieren) ¿Solución? remasterizaciones por un tubo y cobrar el juego lo que vale uno normal..

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Me vendrá de perlas para usarlo de posa vasos.
De solo recordar a Paine me dan arcadas.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
A mí el 2 sí me gustó y a fin de cuentas es como termina la historia realmente xD.

Pero vamos en vez de sacar ports ( porque de HD no tienen nada, se ven igual que en PS2) pues que se dediquen a hacer juegos nuevos

Superior