Final Fantasy X HD también incluirá el X-2 en PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La revista japonesa Jump ha desvelado que Final Fantasy X-2 también será remasterizado en alta definición, y estará disponible en el mismo disco de Final Fantasy X HD en PlayStation 3, mientras que la versión para la consola portátil PlayStation Vita se venderá por separado.

Cada juego incluirá los contenidos de las versiones International, que contaban con extras no disponibles en las versiones estándar. De momento no se ha confirmado el precio que alcanzarán estas remasterizaciones, pero su lanzamiento está previsto para este mismo año.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mejor remasterizaban el FF12 y sacaban Type-0 y Versus en Ps3 y se dejaban de los juegos de Toriyama...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno... al menos supongo que es una HD con dos juegos y no una HD con uno sólo... cada uno tiene unas 80-90 horas de duración fácilmente, así que supongo que puede valer la pena... veremos qué tal funciona :buf:

Unido
junio 8, 2009
el dos ami no me gusta demasiado con el FFX pero si es gratis lo voy a decir que no xDD. Esperando con ganas que salga ya a la vente a ver si es prontito.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Hubiera estado mejor remasterizar el XII, pero el X no está nada mal, y si se añade el X-2 pues mejor que mejor.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
A nivel argumental el X-2 cojeába de lo lindo y de haberlo dejado con el final del X ya habría sido perfecto (para mi gusto el mejor final de Final fantasy que he visto), en esto estamos todos de acuerdo.

Sin embargo no se le puede negar al X-2 una jugabilidad muy buena y variada. Las misiones secundarias, los minijuegos, el nuevo juego +... son detalles que no merecen ser menospreciados, y como videojuego que es, resulta muy entretenido en cuanto consigues superar el "sindrome post-fresita" que lleva el juego en los primeros capitulos (toda una hazaña, pero es posible sobrevivir).

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues si ya de por si me encanto la idea de que remasterizaran el FFX, un juego que me encanto, ahora que también venga en compañía del X-2 me gusta aún más, que aunque no fuese una secuela que me gustase mucho, me gusta que se añada en el mismo pack.

Ahora lo único que queda por saber es el precio que tendrá, por que lo que si es casi seguro que lo venderan en europa.

C

clasicoanimado

Que ganas de perder el tiempo. Si a la gente no le gusta y lo van a tener que regalar, directamente que ni lo re-programen y que dediquen el tiempo a acabar otros juegos pendientes o empezar con otros re-makes. Les estoy pillando un asco...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buena noticia,tal vez sea el momento de catar el X como es debido (del otro ni hablo :D) y ver porque gusta tanto,la primera vez que me lo pasé no me pareció tanto,puede que ahora le encuentre el sentido :amor:...Ya podrían añadir juegos a la colección del KH,que no les cuesta nada :douh:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Bien, no me esperaba algo así. Que sacasen el FFX-2 más adelante en formado digital, era lo mas creíble de ocurrir. Estoy más interesado en el FFX en formado físico, de que el FFX-2.

Solo queda ver como promocionaran este pack o cual será su cuesto final, sé que es pedir demasiado, ya que vendrá remasterizado tambien, pero podría venir como un regalo, por lo tiempo que los fans han esperado por este juego.

Saludos.

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
es que mundo vivien los de square enix? que acaso tanto les cuesta googlear "FF X-2" para darse cuenta de la pésima reputación que tiene el juego. en fin que manera de perder el tiempo.

Unido
febrero 20, 2011
Pues con esto se confirma que los peores 4 Final Fantasys de la historia asta el momento van a salir en las consolas de sobremesa de esta generación a mano del tiparraco de Notomu Toriyama...

Unido
diciembre 21, 2011
tanto si lo remasterizan como si no me da absolutamente iwal porke ya tengo los 2 en mi ps2
.....y en cuanto al precio de salida yo os lo vaticino: 40€

Superior