Final Fantasy X HD se muestra en movimiento por primera vez

Unido
febrero 20, 2011
Si lo sacasen con el 12 seria perfecto a ese precio,pero sacarlo con el X-2 seria tirar el dinero...
De todos modos tiene que haber un señor llamado Motomu Toriyama al que se le tienen que estar revolviendo las tripas al ver que la gente esta mas interesada en FFX Hd que en su FF13LR y ya cuando anuncien algo de Versus le va a dar algo a este señor.

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Yo quiero que salga remasterizado el XII. A mi me enamoro todos los aspectos de ese juego. Me gustaría que como adicional,incluyan mas mazmorras,misiones secundarias,armas y armaduras. Seria un gol de media cancha :D

Unido
abril 12, 2008
el ultimo gran final fantasy...como oro en paño en mi estanteria...y de vez en cuando en la consola...imperdible
--- [ Añadido ] -----
El mejor Final Fantasy y con mucha diferencia. El mismo día que salga estaré haciendo cola en el GAME mas cercano y me lo pillo XD
no estoy de acuerdo...el 7,8,9,X..todos tienen algo q podemos decir q son mejores...pero ninguno es mejor q ninguno...eso si todos con diferencia mejor q sus sucesores

Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
yo no estuve cuando FF dio el salto de SNES a PSX que me imagino que fue la bomba pero venir de FF 7,8 y 9 y con PS2 cuando salio este joder Orgasmo Visual me encanto lo jugue por meses lo exprimi al maximo y la verdad tengo tan buenos recuerdos de la historia, enemigos, personajes (auron,yuna,tidus) que si lo volveria a pasar sin pensarmelo 2 veces.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
el ultimo gran final fantasy...como oro en paño en mi estanteria...y de vez en cuando en la consola...imperdible
--- [ Añadido ] -----

no estoy de acuerdo...el 7,8,9,X..todos tienen algo q podemos decir q son mejores...pero ninguno es mejor q ninguno...eso si todos con diferencia mejor q sus sucesores
Respeto tu opinión, pero para MÍ es el mejor Final Fantasy. Y también, para MÍ, el Final Fantasy XIII y XIII-2 son mejores que el VII y el VIII. No quiero entrar en polémicas, ya que dejo bien claro que es mi opinión, que es tan respetable como la tuya.

Un saluo.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Lo de los 47 euros de xtralife espero que sea una ida de olla por parte de la tienda, porque si ese va a ser el precio por un HD se lo pueden meter por el ojete esos ladrones.
Hay trilogias en HD (Véase Sly, Metal Gear o Devil May Cray) Que no llegan a los 40 euros y son 3 juegos no 1.
Por mucho que este fuera mi juego favorito no pienso pagar esa cifra.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ya solo falta una buena colección en HD de todos los Kingdom Hearts,junto con el 3,que es lo que espero durante años.A mi la verdad este juego (FFX) no me gustó,pero me alegra por vosotros,que lleváis tiempo esperándolo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Una verdad como un templo :palmas:

Última edición:
Unido
mayo 25, 2009
A ver si así lo puedo jugar. En su día no lo probé para PS2 (la compré demasiado tarde y el FFX no fue una de mis prioridades) pero ahora me encantaría jugarlo, ahora, que como el precio se vaya de las manos... a esperar a que lo regalen con el plus :cunao:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Precio no importa!!. Take my money, seran unas 220 horas estimadas, [Claro si quieres sacarle todo el jugo y dopar a tus jugadores eso sera.]
Ps3 con trophy?? por eso me animaria a jugarlo otra vez.
Pero me gustaria que le pongan New game+

gioser

galseregra
Unido
septiembre 14, 2012
Hacia tiempo que esperaba noticias de este peazo de juego!!!!
Que ganas tengo de volver a jugarlo de nuevo(la de horas que me pegué jugando al blitzba:babas::babas:ll)

Superior