Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Pues imagínate si algún día hacen un remake del FFVII. Los foros explotan en el momento de la espera xD

A ver si mañana cuando me levante, Amazon me lo ha cobrado y mandado.

Edito: Ya me han cobrado el juego en mi cuenta y el estado es "preparando el envío" :palmas:

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Comprando la version de ps3 puedo jugar tambien la de psvita? Vi que se comentaba hace dias por aqui, pero no me quedo claro.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
En ese caso comprare la version fisics para ps3 y la digital para Vita...

Los Saves son cross?
Los save si que se pueden jugar en ambas, pero tener que comprar las dos versiones para eso me parece una locura. Si más adelante baja de precio el de vita sí, pero de momento yo con el de ps3 me conformo

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Los save si que se pueden jugar en ambas, pero tener que comprar las dos versiones para eso me parece una locura. Si más adelante baja de precio el de vita sí, pero de momento yo con el de ps3 me conformo
Y tanto que es una locura. Luego encima si contasen como dos listas de trofeos distintas podría pasar, pero ni siquiera...

Unido
junio 20, 2009
Pues de momento gamestop no manda mensajito, el dependiente debió de patinar en el día o algo. El problema es que en varias ocasiones no me han mandado el SMS y al ir allí lo tenían.

Maldita sea...

Darme el paseo hasta allí para nada me cabreará un montón, pero el teléfono jamás lo cojen... que hacer... ¡oh la duda, cruel ramera!

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Pues de momento gamestop no manda mensajito, el dependiente debió de patinar en el día o algo. El problema es que en varias ocasiones no me han mandado el SMS y al ir allí lo tenían.

Maldita sea...

Darme el paseo hasta allí para nada me cabreará un montón, pero el teléfono jamás lo cojen... que hacer... ¡oh la duda, cruel ramera!
GAME tampoco, y los que compraron via web si lo estan recibiendo....

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010

Maldita sea...

Yo con otros juegos lo he recibido horas después de recoger el juego el día de salida.

Unido
junio 20, 2009
¿Tratáis de convencerme para ir eh? xD

No se, ahora veré, seguramente me pase a ver que dicen pero no tengo esperanzas, sea lo que sea os informaré por aquí xD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
¿Tratáis de convencerme para ir eh? xD

No se, ahora veré, seguramente me pase a ver que dicen pero no tengo esperanzas, sea lo que sea os informaré por aquí xD
A mi es que me pilla lejos... tengo que coger el coche para ir al pueblo de al lado... sino iría, otra opción es mandarles un mensaje por twitter...

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Joer que chasco... Me mandan un mensaje de game y todo ilusionado lo miro y me pone que pase a recoger la taza de porcelana que pedi por mi cumpleaños... Que se la metan en donde yo les diga jajajaja

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Joer que chasco... Me mandan un mensaje de game y todo ilusionado lo miro y me pone que pase a recoger la taza de porcelana que pedi por mi cumpleaños... Que se la metan en donde yo les diga jajajaja
A mi me enviaron eso por mail también... supongo que allí estará... xDDD

Unido
junio 20, 2009
Encima se me ha jodido el plan que tenía por la tarde ¡Por dios que salga hoy que le voy a meter un vicio que se van a asustar los vecinos!

Definitivamente después de comer me pasaré por el Gamestop de la Vaguada y empezaré con mi cruzada para conseguir que lo saquen... lo conseguí en su día con el Deus Ex, después de pasearme entre los dos Games, el corte inglés y el Gamestop durante toda la tarde xD

Si alguien va hoy por allí, seré el pardillo que se recorre la planta baja de esquina a esquina tratando de meterles prisa, sois bienvenidos a saludar xD

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Por Valencia seguimos sin rastro de ese mensaje de texto, acaban de terminar las Fallas y seguramente los del Game estén de resaca.

Unido
enero 19, 2007
Alguien sabe si lo sacaran hoy en MM para el cambiazo?es que yo solo tengo la posibilidad de comprarlo hoy xq me voy de viaje hasta la semana que viene, y no me quiero quedar sin el!!!!!!!!

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Superior