Rozan
Dark_Rozan
Por cierto... en Game y MediaMarkt habrá cambiazo... el primero está limitado a 500 unidades y con juegos cuyo valor sea mayor de 2€.
Fuck yeah!!! Lo mismo está noche llegan los mensajillos... xD.Para los que lo hayan reservado en gamestop, hoy ya han enviado el mail de envio, asi que mañana o como mucho el jueves ya lo tenemos aqui.
Que ganas!![]()
Saliendo el viernes, es raro que los de Game con lo especiales que son, lo suelten esta tarde o mañana. GameStop parece ser que sí, ya hay gente que lo ha recibido hoy...Joer, game aun no ha enviado mensajes no?
GameStop y Xtralife si que envian ya, yo no se porque Game no, me envian un sms para recoger Ground Zeroes, pero paso de ir hasta que me envien el del FF...Saliendo el viernes, es raro que los de Game con lo especiales que son, lo suelten esta tarde o mañana. GameStop parece ser que sí, ya hay gente que lo ha recibido hoy...![]()
Enviarán por correo, porque a mi el mensaje no me ha llegado todavía... xD.GameStop y Xtralife si que envian ya, yo no se porque Game no, me envian un sms para recoger Ground Zeroes, pero paso de ir hasta que me envien el del FF...
Pues no se que decirte...a los de Game os han mandado ya el aviso, a los de Amazon nada todavía.Game ya ha enviado el email para los que compramos vía web. Por correos: Martes-Miercoles, por Seur: Viernes-Lunes.
Envían mañana... cosa que no entiendo. Pero en fín la próxima vez si reservo me vuelvo a Amazon.