Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

Unido
septiembre 24, 2012
Teniendo el juego original, no veo justo volver a pagar por tenerlo. Debería haber una forma de que te cueste 10€ o 5€ si introduces tu juego de PS2, pudiendo descargar la copia para PS3.
Pues yo pagaría hasta 60€ por el si hiciese falta xD Para mi es un juego único y diría que el que mas me ha llegado a gustar (Ya sea por la época que lo jugué, por la edad o lo que sea) Encima tiene trofeillos y por fin quedara guardado en algún sitio que he conseguido el 100% (No como paso en la PS2 que ya cae en el olvido con el tema de las Memory Card)
Encima piensa que en su día fueron mas de 100€ por los 2 (De salida claro) y eran juegazos. Siguen siendo juegazos y encima con una mejora de gráficos bastante notable.
Si alguien no lo ha jugado esta casi obligado a ello vamos xD

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues yo pagaría hasta 60€ por el si hiciese falta xD Para mi es un juego único y diría que el que mas me ha llegado a gustar (Ya sea por la época que lo jugué, por la edad o lo que sea) Encima tiene trofeillos y por fin quedara guardado en algún sitio que he conseguido el 100% (No como paso en la PS2 que ya cae en el olvido con el tema de las Memory Card)
Encima piensa que en su día fueron mas de 100€ por los 2 (De salida claro) y eran juegazos. Siguen siendo juegazos y encima con una mejora de gráficos bastante notable.
Si alguien no lo ha jugado esta casi obligado a ello vamos xD
Quien no lo haya jugado este o el VII vive en pecado... xD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
En Japón sale el día 19 a la venta si no recuerdo mal, así que dentro de poco empezaremos a ver noticias de cómo han ido las ventas y todo eso. Espero que venda mucho para que así saquen el XII en HD también.

Otra cosa que me interesa mucho es ver la lista de trofeos, que ya debe de estar al caer su publicación, digo yo.

Marsa16

Marsa16
Unido
octubre 18, 2012
En Japón sale el día 19 a la venta si no recuerdo mal, así que dentro de poco empezaremos a ver noticias de cómo han ido las ventas y todo eso. Espero que venda mucho para que así saquen el XII en HD también.

Otra cosa que me interesa mucho es ver la lista de trofeos, que ya debe de estar al caer su publicación, digo yo.
Al final en Japón sale el 26 de este mes, y mientras aquí aun está por determinar la fecha.. como le gusta a Square-enix atrasar las cosas en Europa -.-

Unido
febrero 20, 2011
Al final en Japón sale el 26 de este mes, y mientras aquí aun está por determinar la fecha.. como le gusta a Square-enix atrasar las cosas en Europa -.-
Que yo sepa lo ultimo que se dijo es que el 21 de marzo saldría en Europa y el 18 de marzo en los estados Unidos.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
tengo una dudilla con esta edición. En el game sólo está la edición "normal" del juego, por 30 y algo, en cambio, en zavvi está por un precio casi igual la edición especial para reservar, entonces que penes esperan game para sacar esa edición? si no la sacan, le van a dar bien por atrás a game xD

Marsa16

Marsa16
Unido
octubre 18, 2012
tengo una dudilla con esta edición. En el game sólo está la edición "normal" del juego, por 30 y algo, en cambio, en zavvi está por un precio casi igual la edición especial para reservar, entonces que penes esperan game para sacar esa edición? si no la sacan, le van a dar bien por atrás a game xD
Yo pienso lo mismo, si no he comprado ya la edición especial de zavvi es porque no sé si vendrá con subtítulos en español...

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
bueno, de todas formas quedan como 3 meses para que salga el juego, así que toca esperar, pero como no lo pongan a la venta... me se de uno que no va a comprarlo en game jajaj

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Impresionante, van al limite los trofeos, básicamente hay que hacerlo todo para el platino de cada juego. Menos en el X-2, que lo único que no hay que hacer es mejorar al máximo todas las vestisferas, pero igual solo son útiles unas pocas, por ejemplo alquimista es mucho mejor que mago blanco.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Impresionante, van al limite los trofeos, básicamente hay que hacerlo todo para el platino de cada juego. Menos en el X-2, que lo único que no hay que hacer es mejorar al máximo todas las vestisferas, pero igual solo son útiles unas pocas, por ejemplo alquimista es mucho mejor que mago blanco.
Yo no se si alegrarme o pensar que han puesto fácil una cosa a la que le tenía mucho miedo, acabar con los Eones Oscuros y sobre todo Penitencia sin usar Ultraesgrima. Al menos en la descripción no pone que sea sin hacerlo, todo será que luego hagan que no los mate y entonces ya nos podemos cagar para matar a Penitencia sin ello :|

Lo que no caigo ahora es quién es "Némesis".

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@SaiSaEr, pone nemesis, pero en la descripción pone summun, summun era el ultimo monstruo que podías crear en la llanura de la calma, creo recordar que conseguirlo costaba bastante.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
@SaiSaEr, pone nemesis, pero en la descripción pone summun, summun era el ultimo monstruo que podías crear en la llanura de la calma, creo recordar que conseguirlo costaba bastante.
Creo recordar que para poder crearlo había que cazar a 9 ejemplares de cada zona del juego y derrotar a todas las creaciones por zona y por especie.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
He estado viendo los trofeos y me encantan, son lo que pedían, excepto el de vencer al verdugo sin usar ultraesgrima; sólo han puesto vencerlo y ya esta.
Hay que tener cuidado con un par de trofeos perdibles:

1. conseguir los diccionarios albhed. al escapar del hogar de los albhed hay 2, en unos cuartos. Si no los coges, no podrás volver otra vez.

2. aprender todas las habilidades de kimari (si vences al ente omega y no le robas su
"resplandor" lo pierdes para siempre)

Qué ganas de que salga ya!!!

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Supongo que Nemesis tendrá un nombre distinto según la región del juego pero bueno la cosa es que para poder pelear contra el hay que capturar 10 veces a todos los enemigos posibles del juego (aunque creo que no de todas las zonas, ba igual si son casi todas las zonas a las que puedes volver) y después derrotar a todos los enemigos únicos y creados (vamos, los que salen cuando capturas a todos los enemigos de una zona por primera vez ummmm, Ferreo Cactilio x cosas de esas), después simplemente con tener 25000 giles ya puedes luchar contra ese bicho, el cual es básicamente el Verdugo Final sin los brazos y con 2 millones menos de vida.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Como me gustan los trofeos que le han puesto y por una vez en un FF cada uno de ellos tiene su propio diseño que concuerda con su respectivo trofeo. Me encanta!

Con lo que se mostró en su día se suponía que los trofeos iban a ser todos iguales salvo que cambiaban de color dependiendo de si eran de bronce, plata u oro. Gracias que al final cambiaron de idea. :sisi:

Última edición:
Superior