Aleluya! Muchas gracias por el notición. Ahora la espera tiene fin a la vista por lo menos.Por fin fecha de salida! 21 de Marzo! Toca esperar bastante la verdad pero bueno.
Muy tarde. Yo lo esperaba para ese día pero en Enero, no dos meses después. Para cuatro traducciones tontas que tienen que hacer por favor... (El nuevo añadido de 30 minutos y el Last Missions del X-2) se toman dos meses...Por fin fecha de salida! 21 de Marzo! Toca esperar bastante la verdad pero bueno.
Yo si me pillo la limitada aun sin saber como iba a ser la portada ni nada xD Es un juego que para mi es un antes y después cuando lo jugué.Muy tarde. Yo lo esperaba para ese día pero en Enero, no dos meses después. Para cuatro traducciones tontas que tienen que hacer por favor... (El nuevo añadido de 30 minutos y el Last Missions del X-2) se toman dos meses...
En fin, incluso aunque salga antes el juego de Lightning, yo espero con muchas más ganas esta reedicción. Y si no me la pillo el día de salida, pues el segundo día, pero mucho no va a estar en las estanterías.
Las portadas son muy chulas, sobre todo la de la Edición limitada (me tienta a comprarme la edición sólo por la portada xD):
![]()
![]()
A mí es que un libro de arte no me llama mucho la atención. Me lo miro en un momento y ya lo dejo ahí cogiendo polvo. Pero bueno, según creo, la portada "chula" es sólo la caja del juego exterior. Ya luego dentro, la carátula del juego sería la misma que la edición normal.Yo si me pillo la limitada aun sin saber como iba a ser la portada ni nada xD Es un juego que para mi es un antes y después cuando lo jugué.
P.D: Pondré las nuevas portadas cuando decidan a ver como acaba el diseño de la web.
Por fin!! Mil gracias por anunciarlo. Esperaba que fuera una fecha mas cercana a enero, pero bueno, se seguirá esperando con muchas ganas.Por fin fecha de salida! 21 de Marzo! Toca esperar bastante la verdad pero bueno.
Ya somos dos,la verdad que ese juego no se merece ese nombre :smiley:Bueno al final se han ido hasta marzo pero esta claro que la espera merecera la pena. Que ganitas le tengo, así que iré finiquitando todos los juegos que tengo entre manos y en mente para quedarme solito con estos 2. Aunque primero hasta que no le haga el platino al FFX el FFX-2 no lo voy a jugar.
Cual es tu fuente para decir que sale en enero? Porque hace unos dias se confirmo que sale el 21 de marzo.sale en enero señoritos...y la portada prefiero la original que esa bazofia..1000 veces
No puedo desvelar mi fuente pero lo vas a ver con tus ojos :sisi:Cual es tu fuente para decir que sale en enero? Porque hace unos dias se confirmo que sale el 21 de marzo.
Sin una fuente fiable, no deberias de decir posibles fechas así porque si. Con eso puedes confundir al resto de usuarios, mas cuando ya se confirmo apenas hace unos dias que saldra para finales de marzo. Y menos anunciarlo en varios post.No puedo desvelar mi fuente pero lo vas a ver con tus ojos :sisi:
No es por contradecirte (Mas quisiera yo que fuera en Enero) Pero en las redes sociales oficiales se comprueba que confirman que es el 21 de marzo.No puedo desvelar mi fuente pero lo vas a ver con tus ojos :sisi:
Hombre, pues no estaría mal pero para empezar PS3 no lee los juegos de PS2 y, aparte, perderían una barbaridad de dinero.Teniendo el juego original, no veo justo volver a pagar por tenerlo. Debería haber una forma de que te cueste 10€ o 5€ si introduces tu juego de PS2, pudiendo descargar la copia para PS3.
Estando de acuerdo... sería muy injusto que pusieran algo de eso ahora, teniendo en cuenta los titulos de PS2 que han salido ya remasterizados...Teniendo el juego original, no veo justo volver a pagar por tenerlo. Debería haber una forma de que te cueste 10€ o 5€ si introduces tu juego de PS2, pudiendo descargar la copia para PS3.
Hombre pues yo que no lo jugue en su dia tengo ganas de catarlo tambien xD y si es posible pasarme en FFX de una vez que lo deje sin pasar como el VII jajajaja:chocala:Ya somos dos,la verdad que ese juego no se merece ese nombre :smiley: