Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Habéis visto los videos del arreglo musical? Aparte de ello, se nota la clara mejora de gráficos y es muy notoria.
Me esta gustando mucho el cambio. Sobretodo esos detalles que han cambiado y la conversion a HD, le sienta genial.

No me convence el cambio en la musica. Parece como si le hayan puesto eco a la cancion. No obstante a medida que la escuchaba me acostumbraba a ella. Veremos que tal con el resto, pero no me termina de hacer..

Unido
septiembre 24, 2012
Me esta gustando mucho el cambio. Sobretodo esos detalles que han cambiado y la conversion a HD, le sienta genial.

No me convence el cambio en la musica. Parece como si le hayan puesto eco a la cancion. No obstante a medida que la escuchaba me acostumbraba a ella. Veremos que tal con el resto, pero no me termina de hacer..
Yo es una de las cosas que no me gusto la noticia, el cambio de la Banda Sonora... Para mi es una banda sonora de 10 y que me gusta recordar tal como era, sin retoques DIGITALES (Que es lo mas triste, una buena orquesta retocada con mierdas digitales la echara a perder).
Esperemos que las mas clásicas las dejes sin tocar y retoquen las mínimas como de batalla y esas cosillas.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Yo es una de las cosas que no me gusto la noticia, el cambio de la Banda Sonora... Para mi es una banda sonora de 10 y que me gusta recordar tal como era, sin retoques DIGITALES (Que es lo mas triste, una buena orquesta retocada con mierdas digitales la echara a perder).
Esperemos que las mas clásicas las dejes sin tocar y retoquen las mínimas como de batalla y esas cosillas.
Al cien por cien de acuerdo contigo. Es una de las mejores bandas sonoras que hay. Y que la retoquen de esta manera... pierde todo su encanto. Tambien espero que retoquen lo minimo en este aspecto y muchas las dejen tal cual estaba. O como minimo que las pongan en buena calidad de sonido y ya esta. :p
Por lo demas, deseando saber la fecha de salida. :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
Unido
marzo 5, 2010
Al cien por cien de acuerdo contigo. Es una de las mejores bandas sonoras que hay. Y que la retoquen de esta manera... pierde todo su encanto. Tambien espero que retoquen lo minimo en este aspecto y muchas las dejen tal cual estaba. O como minimo que las pongan en buena calidad de sonido y ya esta. :p
Por lo demas, deseando saber la fecha de salida. :sisi:
Al leer esto me ha dado un pasmo el corazon....con la ilusion con lo que lo espero ahora que cambian la banda sonora? me parece un error muy muy mayusculo ya que un juego como este abria que dejarlo tal y como esta.....como dice el amigo que cambien a un formato de mas calidad ....si alguien me puede explicar estoo de que cambian la banda sonora GRACIAS..JEJ.....SOLO FALTA K CAMBIEN LOS SECRETOS ENTONCES YA K SE LO COMPRE SU MADRE.

Unido
febrero 20, 2011
:babas: ¿Que dices? En serio... ¿Tienes por ahí la noticia?
Y no me extrañaría que lo retrasasen asta después de la salida de LR FF13 en occidente,tienen tan metido en la cabeza ese juego que no se dan cuenta que es su perdición,a ver si con FFXV hacen de verdad algo grande,porque si no es por este FFX HD para mi la franquicia FF en esta generacion no a existido.
Y a ver si hay suerte y nos sorprenden con un FFXII + Type-0 Ps3/PSVita en el TGS.

Unido
septiembre 24, 2012
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se lanzará en Japón en diciembre

El último número de la revista VJump ha anunciado que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará a la venta en Japón el 19 de diciembre, en sus dos versiones, PlayStation 3 por 7980 yenes la recopilación y PS Vita por 4480 yenes cada juego. Aún no hay fecha para Occidente.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es una remasterización con gráficos en alta definición de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 lanzados en PlayStation 2, con modelados mejorados, música restaurada y una nueva secuencia de 30 minutos.
Bueno bueno, si para Japón se mete en Diciembre ya, para nosotros si que nos tocara esperar a 2014...
Pero bueno, ya por lo menos vamos viendo la luz a este juego que personalmente espero desde que compre la PS3.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hombre Diciembre esta muy cerca del 2014 asi que no me preocuparia tanto,yo diria que en Europa saldra sobre Abril o Mayo.

Unido
septiembre 24, 2012
Hombre Diciembre esta muy cerca del 2014 asi que no me preocuparia tanto,yo diria que en Europa saldra sobre Abril o Mayo.
Si, pero se pensaba que iba a ser ya para este año por fin. Yo creo que se han demorado un poco. Vale que el cambio vaya a ser significativo, pero no creo que sea para tanta demora.

Eso si, espero que no haya que hacerle 2 pasadas con cada uno de los tipos de tablero que hay... Ya eso seria un cachondeo. O quizá pasárselo en menos de X horas? El Final X tiene retos suficientes como para tener que poner esos tópicos. (Para los trofeos me refiero)

Unido
marzo 5, 2010
Si, pero se pensaba que iba a ser ya para este año por fin. Yo creo que se han demorado un poco. Vale que el cambio vaya a ser significativo, pero no creo que sea para tanta demora.

Eso si, espero que no haya que hacerle 2 pasadas con cada uno de los tipos de tablero que hay... Ya eso seria un cachondeo. O quizá pasárselo en menos de X horas? El Final X tiene retos suficientes como para tener que poner esos tópicos. (Para los trofeos me refiero)
EJEM , Yo lo que espero es que este tal y como estaba exceptuando los ,esperemos, ligeros cambios en la banda sonora y la mejora en calidad visual. Es decir que pongan los dos tableros y claro que los va haber y si los quieres rellenar y mejorar te vicias sino te lo pasas y asta luego NO T JODE AJAJ:sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
EJEM , Yo lo que espero es que este tal y como estaba exceptuando los ,esperemos, ligeros cambios en la banda sonora y la mejora en calidad visual. Es decir que pongan los dos tableros y claro que los va haber y si los quieres rellenar y mejorar te vicias sino te lo pasas y asta luego NO T JODE AJAJ:sisi:
Yo lo llenare enterito, pero solo uno! No quiero tener que llenar los 2 tipos de tablero. Que ganitas tengo de ponerme a mejorar a Anima! Me quedaba sin esferas mejorándola.
Temblad Eones oscuros, y temblad equipos de Blitzbol.

Respecto a los cambios, por lo que se ve en los videos serán notorios en cuanto a gráficos y sonido. Por mi parte lo de los gráficos estupendo, pero en cuando a sonido por mi se podrían cortar las orejas...

Unido
marzo 5, 2010
Yo lo llenare enterito, pero solo uno! No quiero tener que llenar los 2 tipos de tablero. Que ganitas tengo de ponerme a mejorar a Anima! Me quedaba sin esferas mejorándola.
Temblad Eones oscuros, y temblad equipos de Blitzbol.

Respecto a los cambios, por lo que se ve en los videos serán notorios en cuanto a gráficos y sonido. Por mi parte lo de los gráficos estupendo, pero en cuando a sonido por mi se podrían cortar las orejas...
... De todas maneras no creo que haya cambios muy notorios en la banda sonora; quizá hagan algún mixeo con el que no estaban agusto y querían mejorar de alguna cinematica larga... pero la música de batalla, la de los templos y las que son realmente significativas no creo que las toquen exceptuando la calidad que esta claro que interesa mejorarla.

Como toquen el tema del final boss es pa matarlos

Unido
septiembre 24, 2012
... De todas maneras no creo que haya cambios muy notorios en la banda sonora; quizá hagan algún mixeo con el que no estaban agusto y querían mejorar de alguna cinematica larga... pero la música de batalla, la de los templos y las que son realmente significativas no creo que las toquen exceptuando la calidad que esta claro que interesa mejorarla.

Como toquen el tema del final boss es pa matarlos
Aquí puedes ver un poco el arreglo música de la batalla.

Primero te ponen como era en el Final Fantasy X normal y luego en HD (También se ve la mejora de gráficos)

Unido
marzo 5, 2010
Aquí puedes ver un poco el arreglo música de la batalla.

Primero te ponen como era en el Final Fantasy X normal y luego en HD (También se ve la mejora de gráficos)
... Bueno creo que la han clavado no se hace tan repetitiva y en esencia es la misma, pero... los salmos del templo que no los toquen!!!!!:pistolas:

Superior