numancia10
numancia1051
No caigais en la trampa, elque tenga ps3 que lo compre para ella que vienen los 2 juntos
Muchas gracias compañero!!Menos mal que me has avisado que si no caigo en la trampa de cabeza,un saludo!!!!No caigais en la trampa, elque tenga ps3 que lo compre para ella que vienen los 2 juntos
no digo na y lo digo toI'm at PAX Prime and spoke with a SE rep in the booths while I played ffX hd on ps3. The game will not be out this year. It is now scheduled for 2014 release. Vita will get physical and digital release along with ps3.
Que sean iguales no quiere decir nada... pueden tener el mismo diseño pero que cada juego sea independiente... dicho esto, a mi los trofeos de este me dan un poco igual, yo lo que quiero es jugarlo ya que yo no tuve la ps2 y no pude hacerlo en su momento...He estado viendo las imágenes y me he dado cuenta de un par de cosas:
1. Los trofeos que salen en las imágenes, una del final X y otra del X-2, son iguales. Eso quiere decir que es un SÓLO PLATINO para los dos juegos? de ser así, menuda mierda; eso explicaría por qué han dicho que es difícil sacar el platino...
2. Los trofeos son iguales, sólo cambian de color según sea bronce, plata u oro.
Espero equivocarme, señores, pero de tener razón, va a ser una decepción como la copa de un pino. Me consuela al menos pensar que para el kingdom hearts HD son trofeos separados y diferentes, y que al venderse en separado en la VITA me extraña que tenga los mismos trofeos
Absolutamente de acuerdo, no es algo definitivo, puede que hayan puesto unas imágenes sencillas de trofeos sólo con motivo de propaganda, pero las evidencias están ahí y me dan pie a pensar esto.Que sean iguales no quiere decir nada... pueden tener el mismo diseño pero que cada juego sea independiente... dicho esto, a mi los trofeos de este me dan un poco igual, yo lo que quiero es jugarlo ya que yo no tuve la ps2 y no pude hacerlo en su momento...
No le des muchas vueltas, simplemente le han puesto la misma imagen.Absolutamente de acuerdo, no es algo definitivo, puede que hayan puesto unas imágenes sencillas de trofeos sólo con motivo de propaganda, pero las evidencias están ahí y me dan pie a pensar esto.
A mí me encantan los trofeos (menos los online) porque amplían la experiencia del juego, y para alguien como yo que se pasa los juegos rápidos, lo agradezco.
Yo tuve el FFX y me lo pasé al 100%, es de mis juegos favoritos, y los trofeos serán un añadido muy grato, algo nuevo.
OJALÁ QUE HAYA UN TROFEO "MATA AL VERDUGO FINAL SIN ULTRAESGRIMA"
A mí a estas alturas no me sorprendería que haya gente que no lo haga XXXDDe verdad algunos no vais a pillar el juego por la chorrada esta de los trofeos?
![]()
Qué va, pienso pillármela SÍ o SÍ. Incluso tengo el dinero preparado y todo XD. Pero me gustaría que, después de haber hecho un gran trabajo con la remasterización audiovisual, añadido de contenido inédito y demás, tengan unos trofeos dignos, un platino por juego y con imágenes independientes del resto de trofeos. Es sólo un añadido, y sólo digo que me gustaría que tuviera eso.De verdad algunos no vais a pillar el juego por la chorrada esta de los trofeos?
Ya puestos, vence a Nemesis sin que te provoque dañoOJALÁ QUE HAYA UN TROFEO "MATA AL VERDUGO FINAL SIN ULTRAESGRIMA"
Quién es Némesis? Supongo que no es del FFX porque no me suena para nada. Aún así, el verdugo es el más fuerte del FFX.Ya puestos, vence a Nemesis sin que te provoque daño
En cualquier caso, veamos si no se ponen re-dificiles los trofeos o si hay un monton perdibles (porque como los alla ale, igual la gracia de este juego es el HD los trofeos como en todo, para expandir y hacer que mas de uno lance el mando contra la pantalla xD)