Este no es un remake, el juego no ha sido hecho de nuevo, lo habrán mejorado un poco, meterle trofeos y poco más.Ami la verdad que no me llama nada esto, ya le meti sus horazas en ps2, como para volver a pagar por lo mismo en alta definicion. Quiza en un futuro cuando este barato caiga, para recordar buenos momentos. Aunque ya podrian haber echo un remake del FFVII.
Y no es un juego, son 2 con mas de 100 horas cada uno.Pues que quereis que os diga no me parece tan caro 40€ un juego que se que me va a gustar y que me va a llevar muchisimas horas completar. Acostumbrado a los juegos de 10-15 horas. No lo veo tan caro.
El FFX se de sobra que sobrepasa las 100 horas de juego, pero el FFX-2 yo creo que en su día el modo historia me lo pase en poco mas de 20 horas si mal no recuerdo. Luego el platino del X-2 no se cuantas horas de más habrá que sumarle pero; ¿Llegará a las 100?Y no es un juego, son 2 con mas de 100 horas cada uno.
Yo necesite 120 horas para completar el 100%. Acuérdate que te ponía el % que llevabas de cosas vistas y sacarle el 100% era complicado por que según las cosas que hicieras te salían unas cosas u otras y necesitabas de varias partidasEl FFX se de sobra que sobrepasa las 100 horas de juego, pero el FFX-2 yo creo que en su día el modo historia me lo pase en poco mas de 20 horas si mal no recuerdo. Luego el platino del X-2 no se cuantas horas de más habrá que sumarle pero; ¿Llegará a las 100?
Me autocitoRumor
Las revisiones HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 pueden expandirse con más contenidos una vez que lleguen a las tiendas para Playstation 3 –también está en camino una versión de cada juego destinada a Playstation Vita–.
Según publica VGLeaks, el título costará en PS3 39,99 dólares en EE. UU. ofreciendo las versiones occidentales de los dos juegos, ediciones que se podrán expandir con los siguientes contenidos descargables de pago:
Final Fantasy X International Additions por 4,99 dólares
Final Fantasy X-2 International Additions por 4,99 dólares
Final Fantasy X-2 Last Mission por 2,99 dólares
Estos contenidos no se incluyeron de serie en los juegos comercializados en Europa y sí en las ediciones expandidas lanzadas en Japón. Habrá que esperar al comunicado oficial de Square Enix para saber si finalmente estos extras serán de pago.
fuente: Meristation.com
Mensaje escrito hace 2 semanas, buscalo 2 páginas más atras y lo verasLas revisiones HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 pueden expandirse con más contenidos una vez que lleguen a las tiendas para Playstation 3 –también está en camino una versión de cada juego destinada a Playstation Vita–.
Según publica VGLeaks, el título costará en PS3 39,99 dólares en EE. UU. ofreciendo las versiones occidentales de los dos juegos, ediciones que se podrán expandir con los siguientes contenidos descargables de pago:
Final Fantasy X International Additions por 4,99 dólares
Final Fantasy X-2 International Additions por 4,99 dólares
Final Fantasy X-2 Last Mission por 2,99 dólares
Estos contenidos no se incluyeron de serie en los juegos comercializados en Europa y sí en las ediciones expandidas lanzadas en Japón. Habrá que esperar al comunicado oficial de Square Enix para saber si finalmente estos extras serán de pago.
Fuente: Meristation
según una web que vende juegos que empieza por "X" el 10 de octubre pero creo que no hay fecha todavía.¿Esto tenía ya fecha?
Valla tela, pues ya lleva tiempo anunciado, esperemos que no tarde mucho más. Un saludo y gracias.según una web que vende juegos que empieza por "X" el 10 de octubre pero creo que no hay fecha todavía.
Es de esperar que si... yo lo único que quiero ahora mismo es una fecha de lanzamiento...contendra logros?