Final Fantasy X HD anunciado para PlayStation Vita y PS3

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
Final Fantasy X HD anunciado para PlayStation Vita y PS3

Square Enix ha anunciado en la conferencia de prensa de Sony pre-TGS que lanzará una versión en Alta Definición de Final Fantasy X para PlayStation Vita y PlayStation 3. El productor de Square Enix, Shinji Hashimoto, ha confirmado la noticia esta mañana en Tokio.

La remasterización del título se hace para celebrar el lanzamiento del juego que cumple casi una década desde que se pusiera a la venta en PlayStation 2. FFX fue lanzado en Japón en julio de 2001, en América del Norte en enero de 2002 y en mayo 2002 a través de SCEE en Europa.

No se han publicado imágenes o pantallas de la remasterización, ni se han dado más detalles aunque es seguro que incluirá sistema de trofeos y posiblemente soporte 3D en PS3. Tampoco se ha dicho nada sobre su fecha de lanzamiento.
Final Fantasy X HD anunciado para PlayStation Vita y PS3


después de tantos años aqui,es el primer hilo que abro, ¿lo he hecho bien? :hola:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ahora mejor norrin que recuerdos me trae el juego sobre todo para pillar los p...s emblemas pero vamos para mi es el mejor final fantasy de todos
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Una gran noticia, este juego me encantó. Espero que se decidan a venderlo en formato fisico y se dejen de descargas desde store. La "pega" es qe esperaba estas remasterizaciones al estilo prince of persia o tomb raider ( varios juegos en un mismo blueray ) que incluyeran el FFx, x-2 o XII.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Grandísima noticia!! Uno de los mejores Final Fantasy (aunque para mi gusto, los míticos VII y VIII van por delante), espero que tenga una buena acogida y se decidan a remasterizar en HD las anteriores ediciones
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
para mi tambien es una compra segura, en los dos formatos, ps3 y psvita :amor:

para mi gusto el FF X y el VIII, han sido los mejores, aunque los tengo todos, desde el 7 hasta el 13, menos el 11
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
..............................sold XD

+1 para vita, con esto acorta distancias con 3DS
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Toma ya!!!!!!! Comparto la idea con Norrin Rad FFX y FFVII los mejores!!! sin duda! Que alegria!!!!!!!! :D
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
De las mejores noticias que he leído en mucho tiempo, ahora faltaría que venga en formato físico y tenga trofeos. Para mí es el segundo mejor final fantasy (el 6 es el mejor).
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
6
DIOS QUE GUAPO,tenia pensado recuperar mi ps2 y conseguir este juego...Pero me han hecho un favor y encima en HD va a se Lengen.........dario!!!!!!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Muy buena noticia!!! Que grandes recuerdos me trae este juego, sin duda uno de los mejores que he jugado
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Q gran noticion la verdad es me encanta ese juego lo pase como 4 veces y no me canse de jugarlo y rejugarlo y cuando salga me lo comprare fijo ya q ahora tendria trofeos
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
A mi este anuncio me parece un poco una tomadura de pelo. No por el anuncio en si, sino por el contenido. Mientras otras empresas de videojuegos sacan 'collections' con VARIOS juegos incluidos en un Blu-ray, Square-Enix solo saca un juego, y a saber a qué precio. Creo que no les costaba nada incluir el Final Fantasy XII y el X-2.
Esto me hace pensar en que si sacan Kingdom Hearts 1 y 2 en HD, lo harán por separado para sacarnos aún más el dinero...
 
Superior