Final Fantasy VS Kingdom Hearts

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
kingdom hearts reparte a Final Fantasy, a mi me gusta mucho más ( si comparamos versiones de PS2 , los de PSone son igual en calidad que el KHII, sobre todo el IX). Si no te decides por FFXIII o KH BbS, mirate los videos , el KH de la PSP pinta mucho mejor que el KH II incluso. Saludos y suerte con la eleccion ;)

Unido
abril 24, 2007
hombre yo tengo todos los final del 7 al 12 y el 13 y versus me los voi a pillar pero he llegado a la conclusion de que los final fantasy an empeorado y muhco por ejemplo estan el 7 que es el mejor de los juegos pero luego juegas al 12 o al x-2 y son una puta mierda y llegado a la conclusion que los kingdom hearts estan todos guapos de la ps2 hablo mientas que los final no se sabe si va a estar guapisimo o van a ser una mierda como el 12 por que te cambian todo personajes trama mientras que en el kingdom hearts sigue una misma historia ams o menos los sincorazon asem etc

Unido
diciembre 23, 2008
Buff...que dificil... Esque yo me los cojere los dos...jaja

Pero primero me pillaria el FFXIII mas que nada por la duracion... y por la historia que han dicho que promete...;)

Pero el KH es mucho KH!! xD

Pero creo que todavia nos queda mucho tiempo para pensar...:)

Espero haver ayudado!!

Bye.

Unido
agosto 4, 2007
sinceramente,piyate los 2,jeje. yo ni me lo pienso. me comprare los 2 porque seguro que son grandes entregas,aparte son grandes sagas que no se pueden dejar de seguir.

Unido
julio 6, 2008
yo prefiero kh antes que final fantasy... me he pasado el KH1 y KH2 varias veces (ademas del de game boy xD) y me encantan
los final fantasy ya no me llaman tanto... me quedo con el 7 :p

Unido
noviembre 12, 2007
Seran buenos los dos, aunque como siempre FF tendra una trama mas elaborada y adulta y
KH seguira siendo un poco mas infantil.
Para gustos colores...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo preferia antes los FF y para mi los KH eran muy infantiles,hasta que le dije a mi primo que me lo dejara y me encanto el 1,de hay se hizo mi Saga Favorita,tendra hay los personajillos DISNEY ahora no lo veo nada infantil,porque a quien no le ha gustado a nadie de pequeño las pelis de Disney?.

Simplemente los KH son mejores que los FF,ahora los FF no son como eran antes,el unico FF que me pilalria esta generacion es el Versus porque sera estilo KH si no no lo compraria.

Yo voto por Kingdom Hearts

Superior