Final Fantasy VS Kingdom Hearts

Unido
junio 20, 2008
Haber ya que los 2 juegos son de Square Enix me gustaria saber cual os comprareis y xk ya que yo tngo la duda de cual cogerme ya que mas o menos sigo las 2 sagas.
Estaba convencido x el Kingdom Hearts pero algunos comentarios alomejor me hace cambiar de opinion o me hacen comprar los 2.
Merci de antemano.!

Unido
noviembre 12, 2007
Pues mira el FFXIII me lo comprare seguro porque es un juego que no me va a decepcionar en absoluto,
ademas de ser una de las sagas de mi vida y me he pasado las 12 entregas anteriores.
En cuanto al KH depende, habra que verlo si merece la pena una "precuela" del primero o en
realidad es el KH3. Tambien depende si seguira siendo exclusivo o no.

Salu2...

Unido
junio 20, 2008
Ams ok vale merci de momento me queda la duda pero supongo que de momento el KH por sus antiguas sagas y el FF alomejor tambien uff que lio que tngo!
Bueno gracias Desteh!

Unido
enero 17, 2008
hombre Final Fantasy es superior en todo (creo yo) pero me he pasado kingdom hearts 2 y la verdad me gusto mucho y al final salia sephiroth!!:amor::amor:
Te aconsejo los dos si puedes, sino cogete final fantasy 13;)
salu2

Unido
junio 20, 2008
Ok merci a todos ;)
si voy bien de dinero me comprare los 2 si no ya me dejareis la pasta jaja es coña ;)
Merci chicos

Unido
agosto 21, 2008
Pues yo soy de los que prefiere el Kingdom antes que el FF XD
Los dos Kingdom Hearts de la PS2 me dejaron enamorado, cosa que el Final Fantasy no pudo hacer conmigo XDXD.
Saludos! :hola:

Unido
junio 20, 2008
Yo me quedo con los dos es una cosa que no podre resistirme lo malo que si solo me llega para uno y salen a la vez ?
Solo me quedara sortear cual compro! jajaja!

Unido
diciembre 17, 2008
Yo iria a por los dos pero creo que prefiero el KH, porque FF desde el FFX no juego, no me llaman la atencion los siguientes. KH me encanto, y me he pasado los 2 y espero con ansias el de PSP.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo creo q el final fantasy sera sin duda mejor q el KH graficamente pero ami apartir del 7 dejaron de gustarme aunq el 8 tambien estaba bien el modo de lucha se me ace pesado sobretodo el de el 12 q te da una falsa sensacion de libertad en los combates permitiendote moverte pero teniendo q esperar un turno como en anteriores, en cambio el modo de lucha del KH si q es en tiempo real y la historia me encanta yo sin duda cogeria el KH

Unido
diciembre 3, 2008
Final Fantasy sin dudarlo xD Kindom Heart's con el Mickey y Tarzán por ahi xD A mi no me llama la atencion jajaja

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pues para mi no son juegos que compitan entre si. Me gustan ambos, son sin duda mis sagans favoritas

Superior