Final Fantasy VII ya disponible en la Store Japonesa.

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
138
Karma
7
Ubicación
Madrid
pero eso de Final Fantasy VII "Internacional", que significa eso de Internacional, porque eso diria que esta en ingles, lenguaje conocido por la mayoria del mundo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Diossssssssssss!! Q lo pongan en la europea que los van a vender como churros!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Soy una incondicional del ff7 y se viene para casa el primer día que lo saque. Directito a la PSP. :victoria:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
en realidad en japon eran 4 cds, pero el ultimo CD era una guia de mapa y localizacion de materias
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Pero si este juego es de PSX y se supone que todos los modelos que hay de ps3 son retrocompatibles con PSX los que tengan el juego no tendran que bajarseel juego pa jugar no?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
vaya timo, entonces nos han metido el owned final con este video del supuesto y al final inexistente remake: http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ
si no hay un remake de FF VII en PS3 ni pienso ni mirarlo el FF VII
El 'owned' te lo has llevado tú solamente, ya que nunca se dijo que ese remake se hiciera. Ese video era una demostración de potencia de PS3...
Ni timo, ni supuesto, ni remake....aun así vale muchísimo la pena este juegazo, sigue siendo de lo mejor jamás creado.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy buena noticia, si señor. Pero lo encuentro muy caro.
Si fuese bastante mas barato quizás me lo pillara. Pero no a este precio.

Saludos:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Dios que mal se tiene que ver un juego de PS1 en estas teles xDDDDDD

La gracia esta en jugarlo en PSP ya que en PS3 solo se veran pixels.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
si me entero tio solo e dicho q yo tengo la version pal y eran 3 cd y en la platiniun son 4 porq venia con la demo de final fantasy VIII y tambien lo se porq ese juego lo tiene mi hermano se lo pillo en esa edicion ahhh y era pal
Sigues sin enterarte tío. El FFVII:Int salió después del FFVII original. Son 4 CD Y NO ES POR LA DEMO DEL FFVIII

Hago copy&paste:

------------------------------
FINAL FANTASY VII INTERNATIONAL resultaba así una traslación de la versión NTSC americana, al japones. Es decir... esto suponía que con respecto a la versión original japonesa, si los japoneses jugaban a esta nueva versión NTSC americana que se les brindaba pero en japones, verían como novedades entre otras cosas:

- Secuencias FMV especiales protagonizadas por las Armas.
- Mejoras en el sistema de materia.
- Nueva contenido en forma de secuencia que aclaraba el pasado de Cloud Strife
- La inclusión de las propias Arma Rubí y Arma Esmeralda como enemigos a derrotar, y con ello los objetos y aventuras paralelas que ellas aportaban.
- Sistema de flechas para las diferentes pantallas de juego, que facilitaba la localización de entradas y salidas a numerosas casas y locales, así como la "conexión" entre las diferentes pantallas.
- Alguna mejora en el control de determinados aspectos del juego.

Hasta aquí, nada nuevo para aquellos que jugamos las versiones NTSC americana y PAL.

Consideraron que no era suficiente para los japoneses, que habían jugado un FINAL FANTASY VII sin estas adiciones. Así que por allá de finales de 1997, no únicamente añadieron estos aspectos... sino que en el mismo lanzamiento, el set quedaba compuesto por el juego con estas nuevas características, y un cuarto CD con cantidad de novedades y elementos que nadie habia tenido la oportunidad de ver antes en el juego, así como una portada diferente, diferentes diseños para los CDs, e incluso, os puedo decir que se añadieron composiciones musicales para ese cuarto CD, porque he tenido el placer de oirlas, y tenerlas.

Entre las nuevas características que ofrecía este CD, destacan:

- Gran información sobre el propio titulo FINAL FANTASY VII
- Nuevos y detallados mapas del juego
- Información de personajes
- Mini-trivial
- Bocetos originales
-----------------------------------

Así que mucho que os lo habéis pasado tropecientasmil veces al 100% y no tenéis ni idea... en fin... la vida sigue igual.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Sigues sin enterarte tío. El FFVII:Int salió después del FFVII original. Son 4 CD Y NO ES POR LA DEMO DEL FFVIII

Hago copy&paste:

------------------------------
FINAL FANTASY VII INTERNATIONAL resultaba así una traslación de la versión NTSC americana, al japones. Es decir... esto suponía que con respecto a la versión original japonesa, si los japoneses jugaban a esta nueva versión NTSC americana que se les brindaba pero en japones, verían como novedades entre otras cosas:

- Secuencias FMV especiales protagonizadas por las Armas.
- Mejoras en el sistema de materia.
- Nueva contenido en forma de secuencia que aclaraba el pasado de Cloud Strife
- La inclusión de las propias Arma Rubí y Arma Esmeralda como enemigos a derrotar, y con ello los objetos y aventuras paralelas que ellas aportaban.
- Sistema de flechas para las diferentes pantallas de juego, que facilitaba la localización de entradas y salidas a numerosas casas y locales, así como la "conexión" entre las diferentes pantallas.
- Alguna mejora en el control de determinados aspectos del juego.

Hasta aquí, nada nuevo para aquellos que jugamos las versiones NTSC americana y PAL.

Consideraron que no era suficiente para los japoneses, que habían jugado un FINAL FANTASY VII sin estas adiciones. Así que por allá de finales de 1997, no únicamente añadieron estos aspectos... sino que en el mismo lanzamiento, el set quedaba compuesto por el juego con estas nuevas características, y un cuarto CD con cantidad de novedades y elementos que nadie habia tenido la oportunidad de ver antes en el juego, así como una portada diferente, diferentes diseños para los CDs, e incluso, os puedo decir que se añadieron composiciones musicales para ese cuarto CD, porque he tenido el placer de oirlas, y tenerlas.

Entre las nuevas características que ofrecía este CD, destacan:

- Gran información sobre el propio titulo FINAL FANTASY VII
- Nuevos y detallados mapas del juego
- Información de personajes
- Mini-trivial
- Bocetos originales
-----------------------------------

Así que mucho que os lo habéis pasado tropecientasmil veces al 100% y no tenéis ni idea... en fin... la vida sigue igual.
Correcto. tengo las dos versiones y es asi.
Haber si no tardan en sacarlo aqui, que este pedazo de game es compra obligada.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Que hijos de la grandisima p*** serán si no lo sacan aqui (Cosa que probablemente no hagan...) Es que ni siquiera viene en inglés...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Señores no os enterais, final fantasy VII "International" es la edicion especial de este juego que salio solo en japon creo y si trae 4 discos XD
Como dice la coletilla, la edición "internacional" es la que para ellos es "internacional" es decir, la que salio aqui. Vaya, todos los FF desde el 7 al 12 (el 13 dicen que no sera asi) sacaban primero la edición japonesa que era el juego pelao y mondao, despues la edición americana que era la misma pero doblada y traducida al ingles y despues la europea que era como la americana pero que solia tener algún extra más como nuevas misiones secundarias, armas, modos de juego... a veces la americana tambien incluye estos extras y otras no, depende. Despues sale en Japón la versión internacional que incluye los extras que nos llegaron a nosotros y ellos no disfrutaron y que ademas esta doblada en ingles contrariamente a la normal que esta en japones, aunque en los FF del 7 al 9 esto poco importa por que como sabemos no tenian doblaje alguno XD Esto tambien pasa con los Kingdom Hearts que hasta que salio la versión ampliada los japoneses no pudieron enfrentarse a Sephiroth.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Graná
está bien para psp, pero hace poco lo puse en mi full hd de 42'' y la verdad que se nota que fue de los primeros juegos 3d poligonales que salieron, es bastante incomestible. Harían mucho mejor sacando el final fantasy VI, mejor historia y unos 2d que aguantan perfectamente el paso del tiempo
 
Superior