Final Fantasy VII se hace con la primera posición en PSN

Unido
junio 3, 2008
Tengo una pregunta y es... Han mejorado la resolucion del juego o sigue siendo la misma de ps1?... por que si es asi viendo los juegos que he visto y con la calidad grafica que hay en estos momentos... ver en pantalla unos cuadracos mas grandes que mi cabeza me pareceria insultante... aun que solo cueste 10 euris.
Medir FFVII por sus gráficos hoy en día es un sacrilegio xd. Es un JUEGAZO.

Unido
julio 9, 2007
Tengo una pregunta y es... Han mejorado la resolucion del juego o sigue siendo la misma de ps1?... por que si es asi viendo los juegos que he visto y con la calidad grafica que hay en estos momentos... ver en pantalla unos cuadracos mas grandes que mi cabeza me pareceria insultante... aun que solo cueste 10 euris.
A ver.. el juego se ve exactamente igual que se veia en ps1,osea, se ve mejor que metiendo el cd original en la ps3, por que por mucho que suavicemos las texturas etc etc .. en la ps3 se ve mas pixelado que jugandolo en la ps1, no se si me explico..

Unido
diciembre 22, 2007
Por eso es un clásico PS1... :cunao:

Aún teniendo 12 años lo estoy disfrutando como el primer día, ahora sólo falta que salgan el VIII y el IX que nunca lo llegué a jugar :douh:

Unido
julio 16, 2008
Juas, es increible este juego xDD, no me canso de jugarlo me lo sé de memoria, yo tengo toda la saga de ps original y aun asi me e comprao el VII de la store y si sacan los demas aré lo mismo, contra menos use los cds originales mejor xDD, me encanta coleccionarlos.

Última edición:

jamboree

greldon_es
Unido
julio 8, 2007
Juas, es increible este juego xDD, no me canso de jugarlo me lo sé de memoria, yo tengo toda la saga de ps original y aun asi me e comprao el VII de la store y si sacan los demas aré lo mismo, contra menos use los cds originales mejor xDD, me encanta coleccionarlos.
Será cuanto menos los uses, no contra. Se ve mucha costumbre de extender el contra cuando es totalmente incorrecto. He aquí es extracto del RAE:

7. cuanto menos. a) Si menos va seguido de un sustantivo, cuanto debe concordar con él en género y número: «Cuantas menos explicaciones se den a la mujer propia, mejor» (VqzMontalbán Galíndez [Esp. 1990]); «Cuantos menos años tiene el ejemplar investigado, más difícil es identificarlo» (País [Esp.] 2.4.89). No debe prescindirse de cuanto: Marca de incorrección.Menos razón tienen, más lata dan. Si lo que sigue a menos es un adjetivo, cuanto permanece invariable: «Cuanto menos uniformes y monótonos sean los entornos, mayor resulta la capacidad de orientación» (Estébanez Tendencias [Esp. 1982]). Mientras menos es variante coloquial aceptable de cuanto menos: «Mientras menos sepas, mejor» (Allende Eva [Chile 1987]); «Mientras menos gente hallaba, más devoción sentía en su interior» (Olivera Enfermera [Méx. 1991]). Con la excepción de México y el área centroamericana, donde es normal entre hablantes de todos los niveles, la norma culta general rechaza el uso de entre menos por cuanto menos: «Entre menos personas sepan de mi viaje, menos vidas estarán en peligro» (Chao Altos [Méx. 1991]). No es aceptable el uso de Marca de incorrección.contra menos en lugar de cuanto menos: Marca de incorrección.«Contra menos me viera tan desmejorá, mejor» (Quiñones Noches [Esp. 1979]).

Unido
junio 11, 2009
este juego para k es?? me refiero te lo descargas y juegas en la ps3 o en la psp?? como es la cosa??

Superior