Juas, es increible este juego xDD, no me canso de jugarlo me lo sé de memoria, yo tengo toda la saga de ps original y aun asi me e comprao el VII de la store y si sacan los demas aré lo mismo, contra menos use los cds originales mejor xDD, me encanta coleccionarlos.
Será cuanto menos los uses, no contra. Se ve mucha costumbre de extender el contra cuando es totalmente incorrecto. He aquí es extracto del RAE:
7. cuanto menos. a) Si menos va seguido de un sustantivo, cuanto debe concordar con él en género y número: «Cuantas menos explicaciones se den a la mujer propia, mejor» (VqzMontalbán Galíndez [Esp. 1990]); «Cuantos menos años tiene el ejemplar investigado, más difícil es identificarlo» (País [Esp.] 2.4.89). No debe prescindirse de cuanto: Marca de incorrección.Menos razón tienen, más lata dan. Si lo que sigue a menos es un adjetivo, cuanto permanece invariable: «Cuanto menos uniformes y monótonos sean los entornos, mayor resulta la capacidad de orientación» (Estébanez Tendencias [Esp. 1982]). Mientras menos es variante coloquial aceptable de cuanto menos: «Mientras menos sepas, mejor» (Allende Eva [Chile 1987]); «Mientras menos gente hallaba, más devoción sentía en su interior» (Olivera Enfermera [Méx. 1991]). Con la excepción de México y el área centroamericana, donde es normal entre hablantes de todos los niveles, la norma culta general rechaza el uso de entre menos por cuanto menos: «Entre menos personas sepan de mi viaje, menos vidas estarán en peligro» (Chao Altos [Méx. 1991]). No es aceptable el uso de Marca de incorrección.contra menos en lugar de cuanto menos: Marca de incorrección.«Contra menos me viera tan desmejorá, mejor» (Quiñones Noches [Esp. 1979]).