Final Fantasy VII se hace con la primera posición en PSN

S

shivala

Hace unos días se producía uno de los anuncios más ansiados por los fans de los RPG´s: Final Fantasy VII, el clásico de PlayStation 1, llegaba a la Store Europea.

No es de extrañar que ahora, unos días más tarde, se proclame como el número uno en ventas de la PlayStation Store (recordamos que a un precio de 9,99 €). Desde luego una joya que no puede faltar a los amantes de este género.

En la segunda posición encontramos al nada despreciable Resident Evil: Director’s Cut, el cual había salido una semana antes que Final Fantasy VII. Son, sin lugar a dudas, los mejor clásicos de PlayStation de los que gozamos en la Store, así lo afirman sus ventas.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Así vamos a seguir gozando de clasicazos, Street Fighter, Final Fantasy, MGS..! Además sin hacer trabajar nuestras delicadas lentes BR..! Todo desde el HDD, o en nuestras PSP's..!! Puntazo para SONY!

Unido
diciembre 16, 2007
Ole y que pongan mas clasicos como el Dino crisis el 1 y el 2 que fueron unos de los mejores igual que los resident evil.

Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
es normal, es un juegazo

Unido
noviembre 9, 2007
Porque descargarlo teniendolo??????? no me lo explico, todas las PS3 leen juegos de la PS1, en nuestras PSP se puede jugar co nel uso a distancia, teniendo el disco en nuestra PS3, la unica opcion que le veria es llevarla dentro de la psp, pero aun asi, no se yo, lo malo de estas conversiones es q no han mejorado al menos la resolucion, (por mucho que demos a la opcion de mejorar solo aunmentamos la borrosidad), creo q sony deberia poner una herramienta de conversion para los q tengamos juegos originales de PS1 para convertirla a PSP y pasarla a ella, aunq el precio de cada "transformacion" sea de 2 o 3 euros, ya que no es descargarse un juego ni usaria tantos recuersos del servicio playstation network, solo seria una aplicacion dentro de PS3, (porque veo logico q cobren a cambio de perder una descarga, pero ahorran por otro lado y les compensaria igual)... en fin sobre gustos...

Unido
noviembre 22, 2007
No me extraña que este en primera posición ¡¡es un gran juego y a 10€!! la versión física esta a 70/80€ la versión no platinium. Una ganga.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Una obra de arte disponible en el Store, no se porque no lo han sacado antes.
Soberbio este titulo!!!!
--- [ Añadido ] -----
Porque descargarlo teniendolo??????? no me lo explico, todas las PS3 leen juegos de la PS1, en nuestras PSP se puede jugar co nel uso a distancia, teniendo el disco en nuestra PS3, la unica opcion que le veria es llevarla dentro de la psp, pero aun asi, no se yo, lo malo de estas conversiones es q no han mejorado al menos la resolucion, (por mucho que demos a la opcion de mejorar solo aunmentamos la borrosidad), creo q sony deberia poner una herramienta de conversion para los q tengamos juegos originales de PS1 para convertirla a PSP y pasarla a ella, aunq el precio de cada "transformacion" sea de 2 o 3 euros, ya que no es descargarse un juego ni usaria tantos recuersos del servicio playstation network, solo seria una aplicacion dentro de PS3, (porque veo logico q cobren a cambio de perder una descarga, pero ahorran por otro lado y les compensaria igual)... en fin sobre gustos...
Por diversas razones:

1- tu mete un Cd de PSX en la PS3 y reventaras la lente, en los Cd´s el lectoresta leyendo continuamente, el desgaste es mayor, poder jugarlo desde el HD es mas facil y no desgastas la lente.
2- Juegazo por 10€ para quienes no lo hayan jugado
3- Si tienes PSP, te lo llevas y sigues la partida donde quieras.

Yo apoyo completamente estas descargas, es mas, que saquen ya el MGS y los Residnet Evil y muchos mas

Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
bueno para mi el mejor juego de esta consola es el castlevania sinphony of the night no me olvidaria de alucard, pero este tambien es de mis favoritos toda la saga de final fantasy me traume jugandola claro que los primeros juegos los mu;ecos parecian robots pero en fin suerte

Unido
noviembre 11, 2007
Tengo una pregunta y es... Han mejorado la resolucion del juego o sigue siendo la misma de ps1?... por que si es asi viendo los juegos que he visto y con la calidad grafica que hay en estos momentos... ver en pantalla unos cuadracos mas grandes que mi cabeza me pareceria insultante... aun que solo cueste 10 euris.

Superior