Final Fantasy VII Remake (Nuevos RUMORES)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Nomura, en una reciente entrevista, ha asegurado que en 2010 pondran sobre la mesa el nuevo proyecto de SQEnix. Segun el, es un juego que todos los fans estaban esperando y que fue, semi-anunciado, todo apunta a FF VII remake.
Aun asi, esto no deja de ser un Rumor, porque tambien podria ser un Kingdom Hearts 3, o cualquier otro juego clasico de SQenix. Pero, ya tenemos algo...

In the latest issue of Japanese magazine Gamega, Final Fantasy Versus XIII director Tetsuya Nomura teases his next project to be revealed in 2010.

While Nomura couldn’t name his new project, he did drop rather interesting hints on it. Apparently, it’s a yet-to-be-announced game, one that fans have been asking for and many are anticipating; he’s even received personal requests about it. Nomura says there will be a huge reaction to the the game’s announcement.

Sounds a lot like Final Fantasy VII to me.

2010 is going to be a big year for Nomura. Final Fantasy Versus XIII reveal, new project and who knows what else is coming down the line.
Fuente: Aqui

Unido
julio 19, 2008
tiene que ser KH, no tiene sentido sacar un remake con mejores graficos, prefiero un juego totalmente nuevo como puede ser el KH3

Unido
abril 21, 2009
tiene que ser KH, no tiene sentido sacar un remake con mejores graficos, prefiero un juego totalmente nuevo como puede ser el KH3
Me-LOL? Con un remake de FF VII sacarian mas cuartos que con un KH3, te lo aseguro XD.

PD. Los remakes son la orden del dia....

Unido
agosto 3, 2008
pero yo lei hace un tiempo por ahi. Que pese que el famoso video era solo una demo tecnica de la Ps3, que tanto rumor, y tanto entusiasmo por parte de los fans, les hizo entrar ganas de comenzar el proyecto, pero primero querian finalizar los que tenian pendientes. Lo lei en una web, a ver si lo encuentro y os la paso!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior